Hija de Priscila impacta con su belleza y en traje de baño (FOTOS)

Sara Ángel, hija de Priscila y Gustavo Ángel, “El Temerario“, dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar con traje de baño y mostrando su belleza.

Al parecer, Sara heredó la hermosura y el atractivo físico de su madre, pues a su corta edad ya muestra grandes dotes de la herencia que le dejó su madre, pues es una joven que arranca suspiros.

Y para dar un ejemplo, la hija del “Temerario” publicó una imagen desde la playa, en donde posa de manera muy relajada para la cámara.

RELACIONADO: Lucero luce irreconocible y la critican por lucir “nada sexy” (FOTO)

La publicación fue hecha en su cuenta de Instagram. En la foto se ve a la hija de Priscila desde las calurosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco en México.

Sara sale volteando hacia arriba, lugar en el que se encuentra el lente, mientras cierra los ojos y deja ver una amplia y perfecta sonrisa.

Asimismo, se puede observar que el mar está bañando una parte de su cuerpo, ya que este alcanza a llegar a donde ella está sentada.

De igual forma, la hija de Gustavo Ángel trae puesto un traje de baño que por la posición de la cámara, deja ver sus completamente sus hombros, parte del pecho y sus piernas que se ven desenfocadas.

Sara escribió: “El sol hizo imposible que abriera los ojos”, para acompañar la foto.

 

Hija de Priscila. (Foto tomada de Instagram https://www.instagram.com/sarapangel/)

 

Cabe señalar que aunque la cuenta de la joven es privada, obtuvo más de 700 ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

“Eres muy hermosa”, “una top model”, “esto es adorable”, “qué linda”, “me encantó”, le escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández reaparece con un sorprendente cambio físico

Inclusive, su orgullosa madre le mando un breve mensaje: “Mi princesa bonita. Te amo”.

En otra de sus publicaciones Sara aparece luciendo un elegante pero sexy vestido de noche en color negro, muy ajustado y con un amplio escote, mientras que la hija de Priscila luce una larga y bella cabellera.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+