Hija de Pepe Aguilar opaca a su hermana Ángela Aguilar en sexy blusa transparente (FOTOS)

blank
blank

  • Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar se encargó de arrebatar suspiros en las redes sociales
  • La hermana de Ángela Aguilar la opacó por completo al aparecer con una sexy blusa con transparencias
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia la hija del cantante

 

Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar opacó por completo a la joven cantante con una sensual blusa con transparencias que dejó muy poco a la imaginación.

Aunque Aneliz no se dedica a la música, poco a poco va adquiriendo fama en las redes sociales, ya que su buen gusto para vestir, su pasión por la moda y la belleza que la caracteriza, la han llevado a ser elogiada por sus fans, quienes ya forman una comunidad de más de 250 mil seguidores.

Y aunque es apenas un mínimo de internautas comparados con los casi 2 millones que tiene Ángela Aguilar, Aneliz no se queda atrás y en esta ocasión compartió una atrevida foto que la hizo ser blanco de múltiples elogios.

 

 

En la imagen que recaudó casi 15 mil ‘Me gusta’ entre los que destacó el de Juliana Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, la hija de Pepe Aguilar apareció desde los Estudios Universal, en Hollywood, donde se le vio en una tienda de helados, con una atrevida mirada hacia la cámara, dejando su larga y castaña cabellera suelta, luciendo una blusa muy pegadita en color negro con transparencias que dejó al descubierto otra prenda interior más abierta, donde su pechonalidad quedó expuesta.

Al poco tiempo de la publicación, Ángela Aguilar le mandó un emoticón de un corazón y otro de una llama ardiendo para dar pie al inició de los elogios hacia Aneliz.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank