Aparecen fotos de hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, con leggins al estilo de Chiquis (FOTOS)

¡Adiós vergüenza! La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Chiquis, hija de Jenni Rivera cautivaron a sus fans al mostrar sin pudor sus atributos con unos entallados leggins.

Fue a través de sus cuentas de Instagram donde la cantante mexicana y Chiquis Rivera decidieron deleitar a sus seguidores con sus irresistibles y esculturales figuras.

Como se recordará fue hace unas semanas cuando Chiquis Rivera mostró sus encantos en unos videos donde aparece haciendo ejercicio con unos apretados leggins deportivos y mostrando cuál es su técnica más eficaz para bajar de peso.

TE PUEDE INTERESAR: Sherlyn le reclama a Toni Costa por ligar con una nueva mujer (VIDEO)

View this post on Instagram

Post Workout Feels! 💪🏻💋#SorryNotSorry -“Be your own body goals.” @sarahkoudouzian @bootyfitworkout 🍑 ALL booty shapes and sizes matter!!! #BeeYourOwnKindOfBootyFUL #Happy #HumpDay #Booty

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

En las imágenes se puede ver como la cantante suda la ‘gota gorda’ para bajar esos kilos de más.

Sin embargo quien sorprendió a todos al presumir su figura con unos entallados leggins fue Ángela Aguilar, quien aparece haciendo una sensual rutina de ejercicios.

El video circula ya en las redes sociales y provocó revuelo entre sus fans, no solo por sus cualidades para hacer ejercicio, sino por sus apretados leggins con los que presumió su delgada figura.

.

RELACIONADO: Enciende Celia Lora con fotos casi desnuda y mostrando pechos (FOTOS)

En las imágenes se puede ver a la quinceañera mexicana esforzándose al máximo para mantener un abdomen tonificado, además de lucir un top blanco y unos leggins que dejan al descubierto sus curvas.

Ángela Aguilar se ha vuelto muy popular no solo por su talento, sino porque ha recibido gran reconocimiento, uno de ellos fue estar nominada en los premios Grammy, por su nuevo material discográfico de música regional mexicana.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+