En pleno cumpleaños de hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar filtran fotos de su abuela Flor Silvestre que confirman sospechas

Hace apenas unos días, la hija de Pepe Aguilar, hizo de las suyas y deslumbró a sus fans con una publicación que causó gran revuelo hasta en Chiquis Rivera.

A pesar de que acaba de celebrar 16 años, la hija de Pepe Aguilar se ha encargado de demostrar que el legado de la dinastía Aguilar está quedando en buenas manos. Lo anterior debido a que la joven cantante está generando gran revuelo con su música y su belleza.

En esta ocasión, Ángela Aguilar publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 2 millones de seguidores, una fotografía desde Chicago, con un bello fondo muy colorido adornado con flores y un arcoíris con luces de led mientras la bella intérprete presumió su hermosura con su ya característico pelo hasta el cuello, un sombrero negro, blusa sin mangas en color blando y ajustados jeans en color gris que delinearon a la perfección su figura.

La imagen que alcanzó más de 230 mil ‘Me gusta’ en pocas horas fue ampliamente comentada por sus fans, e incluso, Chiquis Rivera quedó asombrada con la belleza de la hija de Pepe Aguilar.

Chiquis Rivera le mandó varios emoticones de caras enamoradas que rápidamente recibieron ‘Me gusta’ por parte de los internautas.

Y más mensajes hacia la bella Ángela Aguilar siguieron llegando.

“Simplemente hermosa”, escribió un seguidor de la cantante.

“Hermosa, eres una cantante que representa con dignidad y orgullo a México”, destacó otro internauta.

“Eres la perfección”, agregó un fan más a los mensajes de Ángela Aguilar.

“Guapísima”, “me encantó tu pantalón”, “chulada”, “muy hermosa, Ángela Aguilar, aún con atuendos sencillos”, “hermosa”, “qué bonita, cuánta belleza en una foto”, “divina”, “qué bella”, “qué bonita”, “chulada”, “la más bonita”, “eres super hermosa”, “talento mexicano”, “eres preciosa”, “eres perfecta”, “super bella”, “perfección”, “me encantas”, “bellísima”, “hermosa niña”, se pudo leer en otros mensajes.

Asimismo, hubo quienes la compararon con la fallecida cantante Selena, asegurando que Ángela Aguilar es la próxima cantante encargada de deslumbrar con su talento y belleza.

Sin importar las comparaciones y si la hija de Pepe Aguilar heredó un parecido con su abuela o tiene algunas pinceladas que la hicieran parecerse a Selena, está claro que Ángela Aguilar está destinada a brillar por luz propia y a pesar de la enorme responsabilidad que conlleva cargar sobre sus hombros el apellido Aguilar, la jovencita está haciendo las cosas demaravilla en los escenarios, cautivando con su belleza y talento cada día a más y más fans que caen rendidos a sus pies.

¿Qué mensaje le mandarías a la hija de Pepe Aguilar por su celebración de 16 años?

 

View this post on Instagram

☁️🌈🌹

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+