En pleno cumpleaños de hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar filtran fotos de su abuela Flor Silvestre que confirman sospechas

blank
blank

  • Ángel Aguilar está de manteles largos celebrando 16 años de vida
  • La hija de Pepe Aguilar mandó un mensaje para conmemorar un año más de vida
  • Sin embargo, surgieron fotos que demostraron su espectacular parecido con su abuela

 

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar celebró un año más de vida justo cuando resurgieron fotografías que revelaron el increíble parecido que tiene con su abuela Flor Silvestre.

La joven cantante que rompió el record al ser la intérprete más joven estando nominada a un premio Grammy cumplió 16 años el día de hoy, y para celebrarlos, colgó una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Ángela Aguilar sentada en la parte inferior de unas escaleras de madera mientras porta tacones abiertos y luciendo un traje en color blanco y negro.

 

 

Para acompañar la imagen, la hija de Pepe Aguilar agradeció por una nueva ‘vuelta al sol’, pero también agregó que pareciera que ha vivido más de 16 años.

Gracias a todos por un año más lleno de amor y alegría. Siento que he vivido más años de los que tengo por las experiencias que he vivido y las memorias que guardo. Estoy eternamente agradecida por su cariño y por su apoyo. Los amo”, se pudo leer.

Las felicitaciones de sus fans no pudieron faltar con mensajes como: “Feliz cumpleaños querida , Dios te bendiga siempre”, “Divina! Felicidades preciosa”, “Te deseo lo mejor”, “Felicidades querida!!”, “Felicidades Nosotros también te apoyamos en todo hermosaaaa”, “todos los mejores deseos”.

Sin embargo, justo cuando la bella Ángela Aguilar celebra sus 16 años, se filtraron varias fotos de su abuela Flor Silvestre que denotan un parecido inimaginable.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank