A 6 años del asesinato de Mónica Spear y su esposo, le descubren algo en la cara a su hija (FOTO)

  • Se filtra foto de la hija de Mónica Spear y le descubren algo
  • La actriz y modelo venezolana fue cruelmente asesinada junto a su esposo, Henry Thomas Berry, el 6 de enero de 2014
  • “Que Dios le dé consuelo y mucha alegría en su vida”, le deseó Alicia Machado a la pequeña Maya

Seis años después de la terrible muerte de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear junto a su esposo, Henry Thomas Berry, se filtra foto de su hija, la pequeña Maya, y usuarios le descubren algo.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día que se presentó una imagen de la hija de Mónica Spear que provocó muchas reacciones, pues en su mirada, se denota mucha tristeza.

Se filtra foto de la hija de Mónica Spear y le descubren algo

Se filtra foto de la hija de Mónica Spear y le descubren algo

Cabe recordar que la actriz y modelo venezolana, Mónica Spear, luego de radicar en Miami, Florida, en los Estados Unidos, regresó a su país natal para celebrar la llegada del Año Nuevo (2014), además de disfrutar unos días de vacaciones, acompañada de su esposo, Henry Thomas Berry, y la pequeña Maya.

El 6 de enero, la familia viajaba en automóvil cuando tuvieron un percance en la carretera, y mientras esperaban a la grúa, fueron interceptados por unos ladrones con el objetivo de robarles sus pertenencias, pero las cosas se salieron de control y la pareja fue asesinada frente a la pequeña Maya, quien resultó herida en la pierna derecha.

Mónica Spear, nacida el 1 de octubre de 1984, perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió en la pierna y el brazo derecho, así como en uno de sus glúteos, mientras que su esposo falleció luego de recibir un disparo en el pecho.

La pequeña Maya, quien actualmente vive con sus abuelos en Miami, Florida, salvó su vida gracias a que sus padres, al darse cuenta que se acercaban los ladrones, la resguardaron en la parte trasera del auto y bajaron los seguros.

Se filtra foto de la hija de Mónica Spear y le descubren algo

Mónica Spear

Una de las últimas publicaciones que realizó la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, el 5 de enero de 2014, en su cuenta de Instagram, es un video en el que está montando a caballo en los llanos venezolanos.

Antes de despedirse, Mónica Spear le manda un beso a sus seguidores, sin imaginarse el fatal destino que la encontraría un día después y que dejaría en la orfandad a su pequeña hija, Maya.

A pesar de que han pasado más de seis años de esta terrible pérdida, usuarios siguen expresando su sentir por Mónica Spear: “Mi ángel bello, eres mi todo, te extraño mucho, mucho, muchísimo, nada es igual sin ti, la vida era más bonita cuando tú estabas aquí, pero no te preocupes, siempre estás presente, siempre!!! No te olvidamos, es prohibido. Te amo hermosa”.

“Tan bella”, “Increíble, aún después de tanto tiempo”, “Moni bella, te extraño”, “Anoche soñé contigo, mi Mónica, cuanta nostalgia transmites”, “El mundo todavía no acepta que te hayas ido, Mónica, Venezuela te quiere  y el mundo te ama por siempre”, expresaron seguidores de Mónica Spear.

Se filtra foto de la hija de Mónica Spear y le descubren algo

Mónica Spear con su hija, Maya

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4