Hija de Mijares le da inesperado regalo que cualquier padre esperaría

Mijares cumplió seis décadas de vida y entre los múltiples regalos que recibió hay dos que, un dueto nada menos que con su hija Lucerito.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

¡Se confirman sospechas, su hija nació con talento para la música! Este año Manuel Mijares cumplió seis décadas de vida y entre los múltiples regalos que recibió hay dos que, sin duda fueron sus favoritos: un nuevo disco y un dueto nada menos que con su hija Lucerito.

Si bien hace unos días su expareja Lucero decía que sus hijos eran muy musicales, pero no estaban interesados en hacer una carrera en este ámbito, su hija de 14 años de edad quiso consentir a su papá trabajando con él en la canción “Vencer al amor”.

“Todo pasó porque en mi cumpleaños de este año cantamos juntos en la fiesta familiar y yo grabé eso; cuando llegamos a Los Ángeles a grabar el disco en mayo, tanto el productor como la gente de la disquera habían escuchado ese demo y en lo que yo salí al corredor del estudio mientras preparaban el set de una canción, ella llevaba media canción grabada porque el productor y la disquera le dijeron que entrara a probar y quedó estupenda la canción porque la verdad canta bonito”, comentó Mijares en entrevista con El Universal.

PODRÍA INTERESARLE: Hijo de Lucero y Mijares arranca suspiros en redes sociales (FOTO)

El cantante se siente halagado y agradecido con el detalle que su hija tuvo con él, sin embargo, aseguró que para nada es el inicio de una carrera musical de la pequeña, porque lo único que quiere por ahora es estudiar.

“En ningún momento tiene que ver con el lanzamiento musical de ella o que la estoy presentando ante el público, es un regalo de ella hacia mí. Ella sigue con su vida, que es la escuela, feliz, tranquila. Es muy musical pero ya que crezca decidirá por dónde irse”.

RELACIONADO: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

También despejó toda posibilidad de que Lucerito se una a él en alguno de los shows de su próxima gira para cantar el tema que realizaron juntos.

[brid video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

“No cantaremos juntos, para nada, ella que se vaya a la escuela. No le gusta que la vean mucho; cuando grabó la canción dijo: ‘aquí no entra nadie más que mi papi y el productor’, así que no esperen ver carteles de ella ni nada”.

En pocos días, Mijares estrenará su disco “Rompecabezas” y en él pudo hacer cosas que, dijo, no pensó que sucederían, pues por primera vez colaboró con Emmanuel en un disco, cosa que no se había podido concretar debido a que ambos pertenecen a disqueras distintas.

“Desgraciadamente no hemos podido hacer el disco —de la serie de conciertos que han ofrecido juntos en el Auditorio Nacional— por cuestiones de que yo soy de una disquera y él de otra y no se han puesto de acuerdo. El álbum que ambos hicimos ya lo tenemos grabado pero no ha salido al público y yo creo que no saldrá jamás”.

El intérprete de “Soldado del amor” lamenta que más allá de no tener un álbum con su amigo Emmanuel, haya compañías que abusen del éxito que ambos han tenido con su gira durante más de cinco años para editar discos en los que hacen parecer que cantan a dúo.

“Se aprovecharon para sacar y engañar al público poniendo nuestra fotos como si fuera el concierto y en ningún momento en esos discos cantamos juntos. Nuestro show se ha distinguido porque yo canto canciones de él y él mías, y creo que por eso ha funcionado”.

Hija de Lucero es criticada

Luego de que hace unos días Manuel Mijares alborotó las redes sociales al publicar una foto de su hijo de 17 años, ahora han resurgido imágenes de la hija que también tuvo con Lucero.

[brid video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Y es que mientras muchos se quedaron asombrados con lo bien parecido que se ha puesto José Manuel, otros se han dedicado a criticar la apariencia de Lucerito, la segunda hija que la cantante mexicana y Mijares tuvieron dentro de su matrimonio y que actualmente tiene 13 años.

En la foto que compartió en Instagram Mijares con su hijo y el cantante Miguel Bosé en el Gran Premio de México de Fórmula 1, le llovieron los piropos: “Wow woooooooow es igualito a ti de guapo”, “qué grande y buen mozo como su padre”, “tan guapo como su padre”, “hermoso José Manuel, y sí se parece a la mamá”, “¡órale Jos está igualito a su mami!”, “qué guapo José Manuel, se parece a Lucero, igualito”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de Adamari López enferma (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

 

Pero su hija menor no corrió con la misma suerte cuando Lucero la llevó a la entrega de los Premios Bandamax el año pasado, pues muchos opinaron que la jovencita no salió a su famosa mamá.

En el video se ve a Lucerito aplaudiendo eufóricamente tras escuchar el nombre de su mamá, así que la también protagonista de telenovelas como Lazos de Amor y Por ella soy Eva chocó sus manos con su hija en un gesto de absoluta complicidad.

 

View this post on Instagram

#Lucero

A post shared by Lucero Videos (@lucero.videos) on

 

Mientras muchos de sus seguidores aplaudieron el hecho de que su artista favorita se dejara ver junto a su hija, otros tantos notaron algo más.

 

Lucero Mijares
Foto: YouTube

 

“Qué pecao, bueno hijo es hijo, pero esta niña o niño, o bueno lo que sea, no heredó para nada la belleza de su madre”, comentó un usuario en Instagram.

“A ver la niña es hija también de Mijares… el cual no es lindo y salió igualita a él… recuerden la belleza no tiene estándares…”, fue otro de los comentarios.

ES TENDENCIA:

[brid video=”328106″ player=”14557″ title=”Chiquis RIvera se encuentra devastada tras noticia de su hermana “]

Aunque Lucero ha sido muy reservada a la hora de publicar imágenes de sus retoños, se ha permitido publicar algunas fotos sobre todo a propósito de sus respectivos cumpleaños.

 

 

“¡Esto sí es lo MEJOR que tengo en la vida sin duda alguna!”, escribió la intérprete de ‘Sobreviviré’ junto a una imagen en la que aparece junto a José Manuel y Lucerito, cuando tenían 11 y siete años de edad, respectivamente.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”315016″ player=”14557″ title=”Biby Gaytn la elegancia hecha mujer”]

Para felicitar a Lucerito por sus 11 años, la exesposa de Mijares publicó una foto en la que aparece junto a su hija cuando todavía era una bebé.

 

 

“Mi Lucerito hermosa, me siento tan plena de verte feliz, sonriendo en todo momento, esparciendo tu luz por donde vas… No me cabe la alegría en el corazón, que late por ti desde el primer día que vi tu carita hace 11 años. Gracias por ser mi hija, por elegirme para ser mami. ¡Te amo con todo mi ser!”, escribió la cantante en el pie de foto.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327227″ player=”14557″ title=”Muere esposo de Mara Laria y ella pide ayuda en GoFund Me “]

“Sobrino, hermano, mamá, hija y yo en #HollywoodStudios”, publicó Lucero junto a otra de las pocas fotos que ha compartido de Lucerito, en la que aparece junto a otros miembros de su familia en el parque de diversiones de Disney en Orlando, Florida.

 

 

 

Continua artículo relacionado