Hija de Mayeli y Lupillo Rivera impacta con escotada blusa y compite con Ángela Aguilar (4 FOTOS)

  • La hija de Mayeli Alonso apareció con un atrevido escote
  • Lupita Rivera lució deslumbrante y compitió contra Ángela Aguilar
  • La hija de Pepe Aguilar no se quedó atrás y apareció muy pícara

Lupita Rivera, hija de Mayeli y Lupillo Rivera posó con un escote muy atrevido y compitió contra Ángela Aguilar en un duelo de bellas quinceañeras.

Lupita Rivera, también llamada de cariño Karizma Rivera ha estado bajo la luz de los reflectores durante los últimos días debido a la fiesta de quince años con la que la sorprendió su padre, Lupillo Rivera.

Asimismo, la hija de Mayeli Alonso ha dado mucho de qué hablar ya que recientemente se han subido dos capítulos de una mini serie sobre la quinceñaera que está organizando junto a su madre.

No obstante, Lupita paralizó las redes al presumir una atrevida fotografía donde apareció con un escote que deslumbró a más de uno.

En la postal subida a su cuenta de Instagram, la hija de Mayeli Alonso apareció desde un lugar con iluminación muy a la moda, con luces de neón y portando un suéter desabrochado en color negro, lentes muy fashion, cabellera oscura suelta y una blusa abotonada en la parte superior en color blanco con un escote que dejó ver sus encantos y demostró que ya no es una niña y que poco a poco está dando ese paso para convertirse en mujer.

Como era de esperarse, los internautas acudieron rápidamente al post que reunió más de 10 mil ‘Me gusta’ y elogiaron la belleza de la hija de Mayeli y Lupillo Rivera.

“Wow, luces hermosa”, comenzó escribiendo un internauta.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ LA HIJA DE MAYELI CON UNA BLUSA ESCOTADA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+