Hija de Marisela ‘humilla’ a Chiquis Rivera con su voz (VIDEO)

blank
blank

Luego de que hace unos meses Marisela le dijera que “no” a cantar junto a Chiquis Rivera, gran controversia se ha desatado en Instagram por un reciente video de la cantante en el que en compañía de su hija, Marilyn, dan una cátedra de interpretación musical.

Pero lo que realmente provocó la controversia fueron los comentarios de algunos usuarios, que comenzaron a comparar a la hija de la también llamada ‘Dama de Hierro’ con Chiquis Rivera, primogénita de la fallecida Jenni Rivera.

El video, que fue compartido por Marisela y retomado por la cuenta de de Instagram de Despierta América, fue titulado: “El talento no se hurta, se hereda”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

View this post on Instagram

“El talento no se hurta, se hereda”… #Repost @marilynodessaoficial ・・・ #Tatuajes 💔 @mariselaofficial love you mama 💕 #JoanSebastian #Marisela

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En primera instancia, los seguidores de la cuenta elogiaron el talento de Marilyn Odessa, quien fue el fruto del matrimonio de Marisela con el cantante y trompetista Juan Manuel Hernández en la década de los noventas.

Entre los cumplidos, los usuarios escribieron: “Mi artista favorita, Marisela canta lindo y su hija heredó su talento”, “ese es talento heredado no ching…”, ” muy bonita tu voz, me encantó”, “canta muy hermoso, bendiciones”, “tú sí que cantas bonito”, “¡qué hermoso canta! De tal palo tal astilla, canta igualito que su madre y ojalá que empiece ya, porque me encanta Maricela cómo canta y su retoño va por el mismo camino”.

“Mira Chiquis aprende” de hija de Marisela

Segundo más tarde se manifestó el comentario que desataría la polémica: “Esta chica sí tiene talento para cantar, ¿cómo de ella no hablan como hablan de la Chiquis Rivera?”.

Los comentarios en contra de la novia de Lorenzo Méndez hicieron su aparición: “Mira Chiquis aprende”, “ella (Chiquis) no canta, grita, que es otra cosa”, “mucho mejor que Chiquis Rivera, esta sí tiene talento, no como la otra puro mitote”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank