Hija de Marisela presume estrías sin pena, mientras hija de Jenni Rivera causa revuelo con minishort (FOTOS)

  • La hija de Jenni Rivera posó con ajustado atuendo junto a su hermano
  • Jenicka y Juan Ángel se hicieron presentes en un importante festival de música
  • La hija de Marisela no se quedó atrás y lució su figura con un sensual bikini

Jenicka, la hija de Jenni Rivera presumió estrías y curvas, al igual que la hija de Marisela quien sin pena presumió estrías e imperfecciones y también hizo lo propio en ajustado bikini que derrochó sensualidad.

El festival de música Coachella es uno de los más importantes del mundo y en él se reúnen los artistas más importantes del mundo. En la edición de este año, celebridades como J Balvin Tame Impala, Ariana Grande, Bad Bunny, Mon Laferte y hasta a Los Tucanes de Tijuana compartieron escenario para deleitar a los miles de asistentes, entre ellos Jenicka y Juan Ángel, los dos hijos menores de “La Diva de la Banda”.

Y para grabar el recuerdo de su experiencia en Coachella, los hijos de Jenni Rivera subieron a sus redes varias fotografías de aquel lugar.

En las fotos publicadas por Juan Ángel desde las calles de aquella famosa ciudad se puede ver a Jenicka portando un ajustadísimo short de mezclilla que deja al descubierto gran parte de sus piernas, que dicho sea de paso, no tiene ningún problema en mostrar algunas estrías.

En la parte superior de su atuendo, la menor de las hermanas Rivera trae una blusa de tirantes con un infartante escote que exhibe sus abultados atributos delanteros.

Por su parte, el menor de la dinastía heredada por Jenni trae tenis, short negro una playera muy bella con la foto de su madre, camisa desabrochada, lentes y cachucha negra.

Para acompañar las imágenes, Johnny, como también es conocido, mencionó que luego de 4 años por fin pudo acompañar a Jenicka a este festival.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+