Hija de Marisela ‘humilla’ a Beatriz Adriana, la hija del Buki con escotazo de infarto (FOTOS)

  • Beatriz Adriana, la hija del Buki dejó ver su figura con un ajustado atuendo
  • Cuando parecía que los piropos se los llevaría por completo, surgió una inesperada competencia
  • La hija de Marisela deslumbró con un escotazo de infarto

 

Marilyn Odessa, la hija de la cantante Marisela subió la temperatura en las redes y opacó a Beatriz Adriana, la hija del Buki, al presumir un escandaloso escote que desató las más bajas pasiones.

Sin  lugar a dudas, los hijos de los famosos poco a poco están tomando un lugar en el medio del espectáculo y se van ganando un nombre en la farándula.

Lo último ha sucedido con los hijos de Biby Gaytán, Priscila Ángel y hasta las bellas hijas de Andrea Legarreta.

 

 

Pero quienes han ocupado gran parte de los reflectores son las hijas del Buki, quienes han demostrado que no solo derrochan talento, sino una sensualidad digna de admirar.

Pero cuando parecía que Beatriz Adriana, la hija del Buki se llevaría las palmas en las redes sociales al presumir un atuendo muy ajustado, surgió una inesperada competencia.

Beatriz Adriana apareció desde un estacionamiento con un pegadito pantalón en color rojo que exhibió su perfecta figura, así como una blusa en color claro con un escotazo que reunió más de 3 mil ‘Me gusta’.

 

 

“Tienes la belleza de tu madre y la sencillez de tu padre”, “preciosa”, “hermosa”, “rica”, “no es por nada pero es la hija más guapa que tiene Marco Antonio Solís”, “chula dama”, “qué cuerpazo, mija”, “muy hermosa”, se pudo leer.

Pero la hija del Buki no pudo cantar victoria, ya que la hija de Marisela la opacó con un escote que dejó a más de uno con la boca abierta.

En su cuenta deI nstagram, Marilyn Odessa sorprendió con una foto frente a un espejo donde se le vio con un apretado pantalón de cuerpo que exhibió sus piernas y una blusa de tirantes sencillamente espectacular, la cual mostró la pechonalidad de la hija de Marisela en su totalidad, con un escote de infarto.

“Mujer perfecta”, “belleza de mujer”, “bella”, “hermosa”, “cada día estás más hermosa”, “contigo a donde sea”, “me tienes encantado, chiquita hermosa”, fueron algunos piropos que recibió la hija de Marisela acompañados de emoticones de corazones y llamas ardiendo.

Sin lugar a dudas, este duelo se lo llevó Marilyn, pero no ha acabado la ‘guerra’, ya que Beatriz Adriana ha demostrado que no le pide nada a la hija de Marisela.

 

 

Hace unos días, Beatriz Adriana dejó claro que posee una belleza de envidia y hasta humilló a su media hermana Alison Solís, con una foto que causó revuelo en las redes.

La postal con la que Beatriz Adriana Solís cautivó a más de uno con su belleza fue publicada en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se puede ver a la hija del Buki con su cabellera oscura, muy sonriente, presumiendo un elegante maquillaje sin caer en lo vulgar y un atuendo negro.

A su lado está la también hija del Buki Alison Solís, con un atuendo blanco con brillos, su pelo castaño lacio y suelto y presumiendo un maquillaje que resaltó sus ojos, ya que trae sombras en color azul muy llamativas, por lo que se llevó los reflectores.

La imagen logró casi 2 mil ‘Me gusta’ en menos de 8 horas, pero Beatriz Adriana cerró los comentarios en la foto y sus fans no pudieron dar su punto de vista.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+