Hija de Mariana Levy aparece al desnudo y Marjorie de Sousa en bikinazo donde se le ven sus partes íntimas (FOTOS)

  • Marjorie de Sousa se destapó y presumió bikinazo que dejó al descubierto sus partes íntimas
  • Sin embargo, María Levy, la hija de Mariana Levy no se quedó atrás y se mostró sin brasier
  • El derroche de belleza dejó a más de uno con la boca abierta

 

Marjorie de Sousa y María Levy, la hija de Mariana Levy desataron las más bajas pasiones de sus seguidores al presumir sus curvas con atuendos que dejaron muy poco a la imaginación.

Por su parte, la hija de Mariana Levy no se guardó nada y en su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde apareció sin blusa y brasier, dejando todo su cuerpo al desnudo y cubriendo sus partes íntimas con una chamarra de mezclilla.

Pareciera que la escultural hija de la fallecida actriz no se dio cuenta cuando le tomaron la foto, pues pareciera un poco distraída.

El derroche de sensualidad de la hija de Mariana Levy alcanzó más de 11 mil ‘Me gusta’ y los internautas no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

 

 

 

Chantal Andere fue una de las primeras en reaccionar ante la sensualidad de María Levy y escribió: “Qué bonita sobrina”.

“Hermosa”, dijo uno más.

Otro agregó: “Bellísima”, y los mensajes continuaron: “Sensualidad”, “hermosa, princesa linda”, “hermosa como su madre”, “super sexy”, fueron más comentarios que acompañaron emoticones de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

Sin embargo, la hija de Mariana Levy no fue la única en derrochar erotismo en esa famosa red social.

Marjorie de Sousa no se quedó atrás y lució un bikinazo de infarto.

Por medio de una cuenta de fans de la actriz, se le pudo ver con un fondo de madera, su cabellera suelta mientras mira muy coqueta a la cámara.

Sin embargo, lo que sacudió a sus fans fue que la venezolana lució un bikini café que remarcó sus partes íntimas.

A pesar de ser una cuenta de fanáticos, la foto logró más de 1,300 ‘likes’.

“Hermosa y sensual”, “impresiona tanta sensualidad”, “hermosa y muy bella”, “perfecta”, “muy sexy”; “pero qué hermosa, me encantaría contar tus pecas”, “impresionante belleza”, fueron los mensajes que le llegaron a la actriz y modelo.

 

 

No obstante, hace días, Marjorie de Sousa volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía disfrutando de un bello día en la piscina.

En la imagen se puede ver a la escultural venezolana recostada boca arriba de un inflable en forma de sandía que está en la alberca, mientras no se da cuenta que le tomaron la foto y agarra su cabellera dorada con una de sus manos.

No obstante, lo más sexy de la foto es el bañador de una sola pieza en color verde fosforescente que lució Marjorie de Sousa, ya que el modelito exhibió las piernas de la actriz y con una apertura de infarto, dejó al descubierto muy buena parte de su envidiable pechonalidad.

Para cerrar el post que reunió más de 120 mil ‘Me gusta’, Marjorie de Sousa escribió un texto motivacional hacia sus seguidores, en donde se pudo leer: “Cuando decides soltar permites que las cosas maravillosas lleguen a tu vida, que la gente que realmente vale la pena te toque el alma, que tu camino se llene de más bendiciones. El creador te muestra que sigue a tu lado en cada uno de esos detalles. No rendirte en el momento en que Justo crees que ya no das más ahí es donde más debes apretar y sacar las ganas”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+