Hija de Mariana Levy impacta en bikini y la hija de Daniela Castro también

¡Qué cuerpazos! María Levy, la hija de Mariana Levy está dando de qué hablar con sus atrevidas fotos en bikini, al igual que la hija de Daniela Castro quien se atrevió a lucir su escultural cuerpo en un infartante bikini.

La batuta de la belleza ha pasado a muy buenas manos gracias a que las hijas de diferentes celebridades han demostrado que poseen un encanto que heredaron de sus padres.

Es por muchos conocido que las hijas de Andrea Legarreta, Biby Gaytán y Chiqui Delgado poseen el atractivo de sus madres.

TE PUEDE INTERESAR: Kenia Ontiveros llora por lo que le hicieron antes de la boda (VIDEO)

View this post on Instagram

Aprendí a surfear 🙂 _ Gracias Bali, me hiciste crecer tanto. Mi corazón está lleno de alegría y amor. Nos vemos pronto. _ 🔜 ? _ Levantarse , Volar, Flotar, Respirar, Explorar con nuevos ojos, Escuchar la claridad del silencio, Llenarte de amor dándolo todo, Guiarte por el alma, Ser libre por qué sí, Coleccionar instantes infinitos de memorias eternas. _

A post shared by m a r i a l e v y (@marialevyy) on

Sin embargo, en esta ocasión la hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de Talina Fernández dejó con la boca abierta a los usuarios y de pasó le dio una lección a una de las hijas de Daniela Castro.

Mediante su cuenta de Instagram, María publicó unas ardientes fotografías en las que se le ve con un diminuto traje de baño a dos piezas, el cual sorprendentemente resalta los envidiables atributos traseros de la bella joven.

Asimismo, la hija de Mariana Levy escribió un texto muy reflexivo, como muestra de su madurez para acompañar las fotos.

View this post on Instagram

🍃🌱💚

A post shared by m a r i a l e v y (@marialevyy) on

“Aprendí a surfear 🙂 Gracias Bali, me hiciste crecer tanto. Mi corazón está lleno de alegría y amor. Nos vemos pronto”, dijo.

Y agregó: “Levantarse, volar, flotar, respirar, explorar con nuevos ojos, escuchar la claridad del silencio, llenarte de amor dándolo todo, guiarte por el alma, ser libre por qué sí, coleccionar instantes infinitos de memorias eternas”,  comentó.

RELACIONADO: Hijas de Biby Gaytán y Daniela Castro compiten en un duelo de belleza

“Hermosa como siempre mi mari”, “La sirena que vuela en lo salado”, “Ven aquí a las hermosas playas de mi bello país El Salvador. Olas divinas”, “Guaaaaaapaaaaa”, “Sirena hermosa”, “Que bueno que te animaste a intentarlo”, “Guapísima y toda la juventud por delante!!!!”, “Que hermosa dios te ilumine y siempre guíe tus pasos”, le dijeron sus fans.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+