Hija de Lupillo Rivera se salva de liposucción pero le llueven críticas

blank
blank

Ayana Rivera, hija del famoso cantante Lupillo Rivera, se salvó de ser sometida a una liposucción. Sin embargo, las críticas por parte de sus seguidores fueron contundentes.

A través de la cuenta de Instagram de Lupillo, puede observarse un video en el que aparece su hija recostada sobre una cama, mientras una dama le hace un masaje en el estómago, con el fin de reducir la grasa y las imperfecciones en dicha zona del cuerpo.

El video comienza con Lupillo explicando a grandes rasgos qué es lo que le están haciendo a Ayana y comenta que el servicio es a domicilio.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Se cumple primer capricho de GGG en pelea con Canelo (VIDEO)

 

Acto seguido la encargada del tratamiento cuenta con más detalle los instrumentos que utilizan para eliminar las estrías, mejorar la piel y reducir la grasa.

Para finalizar el video, ‘El Toro del Corrido’ pregunta un tanto incrédulo: “¿Y sí funciona ese ‘jale’?”, a lo que la mujer contesta: “sí, sí funciona”.

 

RELACIONADO: Doctor afirma que Gomita se arriesga por liposucción (VIDEO)

 

Por otra parte, Lupillo reveló que con este procedimiento iban a ahorrar dinero en la liposucción: “nos vamos a ahorrar en la lipo, mi raza… Ayana ya no lo va a acupar con estos masajes…”, escribió el cantante en el post.

Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar el momento y aprovecharon para criticar a la hija de Rivera y de paso, hacerle una serie de recomendaciones.

 

“Dejen de tragar, así es como se rebaja la lonja”, “creí que estaba embarazada”, “prefiero cerrar la boca. Es más efectivo”, “pin… vieja fea. Tan pin… gorda que cae, la vulgar”, “en mi opinión los resultados no son notables (…) no me convence”, escribieron los seguidores del intérprete de ‘Mi gusto es’.

[anvplayer video=”4485175″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank