Hija de Lupillo Rivera estrena retaguardia y supera a JLo y a Chiquis (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Hija de Lupillo Rivera estrenó espectacular trasero
  • La joven opacó a su propia hermana durante su fiesta de XV años
  • La hija del cantante deslumbró a Chiquis y a JLo

La hija de Lupillo Rivera se llevó los reflectores en plena fiesta de XV años de su hermana cuando apareció con un vestido muy ajustado que dejó ver su espectacular trasero, opacando a Chiquis y a JLo.

Durante los últimos días la familia Rivera, en particular Lupita, la hija de Lupillo Rivera ha sido tendencia en las redes debido a la fiesta sorpresa de XV años que le organizó su papá.

Durante la celebración se vio a varios integrantes de la dinastía compartiendo de buenos momentos con Lupita, incluso, bailando al ritmo de ‘Payaso de Rodeo’, canción ‘obligada’ en este tipo de fiestas.

Sin embargo, Ayana, la hija mayor del cantante se llevó los reflectores durante la celebración de la fiesta de su hermana, y es que apareció con un ajustadísimo vestido que resaltó su perfecto trasero.

https://www.instagram.com/p/B0E2LmzAIE4/

Por medio de un video publicado en Instagram por ‘Mireyas Flowers’ y retomado en el canal de YouTube de ‘Everyday CHISME‘ se puede ver a la quinceañera tomándose fotos con sus invitados debajo de unas elegantes escaleras. No obstante, por estas mismas baja Ayana muy sonriente y presumiendo una retaguardia de infarto para posteriormente posar para tomarse una foto junto a su hermana.

El video superó fácilmente las 50 mil reproducciones y los comentarios hacia el espectacular trasero de la hija de Lupillo Rivera no tardaron en aparecer.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL CANDENTE VIDEO DEL TRASERO DE LA HIJA DE LUPILLO RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank