Hija de Lupillo desmiente a Chiquis Rivera y le exige que se disculpe en persona

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Lupillo desmiente a Chiquis Rivera y le exige que se disculpe en persona
Luego de que Univisión anunciara una entrevista con Chiquis Rivera en donde hablaría de la supuesta reconciliación con su tío Lupillo y sus hijas, Abigail, hija del ‘Toro del corrido’ la desmintió y le exigió una disculpa personal.

Lo anterior se reveló en las historias de Instagram de la misma Abigail, en donde expuso que la realidad dista mucho de lo que se anunció en televisión.

En la primera de las historias se aprecia la captura de pantalla de la entrevista ya mencionada con Chiquis, a la cual la hija de Lupillo agregó unos emojis de risa en claro tono de burla.

TE PUEDE INTERESAR:  Sumergida en llanto Lili Estefan revela por primera vez lo que ocurrió en su divorcio

 

En una historia posterior escribió: “¡La señorita “Boss Bee’ necesita disculparse con mi hija delante de mí y en persona! hasta que llegue ese día, no reconciliamos nada, punto”.

Agregando que: “Amo a mi hija, no permitiré que nadie en el mundo te falte el respeto. ¡No me importa cómo el mundo te vea! cruzaron esa línea ahora arréglalo Boss per…”.

“Ella tuvo todo el día siguiente para arreglarlo en persona pero no, la per… hizo un live”

La joven también trajo a colación el problema que enfrentó hace tiempo con sus primas Jacqie y Chiquis Rivera,  quienes según Abigail acudieron a su hogar en estado inconveniente y a altas horas de la madrugada en busca de pelea.

En otra de sus historias señaló cómo fue la manera en que Chiquis intentó solucionarlo: “Lo que la gente no entiende es que ella tuvo todo el día siguiente para arreglarlo  en persona pero no, la per… hizo un live  y lo puso en las redes sociales y yo respondí… y todos hicieron un gran negocio”.

Y añadió: “Pero si alguna vez fuera con mis primos a las 2 am  y si le hubiera dicho a Jackie que dejara a sus hijos en la casa y saliera afuera para pelear, habría sido yo la mala persona, doble moral, nunca lo dejaré hasta que ella me hable en persona”.

RELACIONADO: Drama digno de telenovela el que se vive en el interior de la Familia Rivera (FOTOS Y VIDEO)

Posteriormente, publicó un claro mensaje para hablar de una vez por todas con su célebre prima: “Es suficiente de medios, entrevistas y hablar en persona, camina hacia la charla”.

En su última historia sobre el tema, la joven capturó algunas ofensas recibidas por fanáticos de Chiquis y aseguró: “Y esto es lo que ella creó y por lo que no voy a parar hasta que se disculpe. Informo de esta página al azar, ella está hablándome mie… sin parar, desearía que las per… tuvieran más bolas que solo detrás de un maldito teclado”.

https://www.instagram.com/p/BlBkb5YH9qn/?hl=en&taken-by=abigail_rivera

 

Antecedentes de pleito de Chiquis y Abigail

Como se recordará fue hace 6 meses cuando Abigail y Ayana, hijas de Lupillo Rivera se lanzaron contra Jenicka y Chiquis, hijas de Jenni, al sacar a la luz terribles ‘verdades’ sobre Rosie, Juan y hasta Esteban Loaiza, así como de una amiga de la ‘Diva de la banda’.

Y es que luego de que ‘supuestamente’ Chiquis y Jenicka le hablaran para amenazarla e insultarla, Abigail Rivera, hija menor de Lupillo, volvió a realizar un video en su cuenta de Instagram en donde asegura que ella deseaba arreglar las cosas con sus primas en privado, sin embargo no regresan sus llamadas ni sus mensajes, por lo que advirtió: “voy a tener que limpiar el desastre que hicieron”.

“Ella (Chiquis) vino con la intención de lastimarnos y hacernos daño a mí y a mis hermanas, y especialmente a la casa que mi hija ve como su hogar… Esto es como ‘La historia de los Rivera‘ repitiéndose, y la razón por la que les digo esto, es porque es cierto…”, aseguró Abigail.

View this post on Instagram

#girlsup 💯🙌🏽💕

A post shared by A b i g a i l 🖤 (@abigailsdreams_) on

Pero en la furia de la hija menor de Lupillo, los primeros en caer fueron Rosie y Juan, pues dijo lo siguiente: “Juan, Rosie, Brenda y la amiga de Rosie, Gladys, trajeron a sus amigos y entraron a la casa de mi madre cuando yo tenía 6 años, Ayana tenía 12, el bebé tenía 10 y Angélica tenía 4 años, vinieron y arrastraron a mi mamá afuera de la casa, le sostuvieron las manos y nunca olvidaré que mi tía (Rosie) le pegaba y le pegaba y le decía ‘te gusta eso pe… te gusta?”, en un episodio que no se sabía del pasado de sus tíos.

Luego de dar tremendas declaraciones, siguió contra Chiquis y Esteban Loaiza: “Chiquis la regaste conmigo, y el tema que ya sabes sobre tú y Esteban, te vuelve loca. Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’. Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo.