Hija de Lupillo desmiente a Chiquis Rivera y le exige que se disculpe en persona

blank
blank

Luego de que Univisión anunciara una entrevista con Chiquis Rivera en donde hablaría de la supuesta reconciliación con su tío Lupillo y sus hijas, Abigail, hija del ‘Toro del corrido’ la desmintió y le exigió una disculpa personal.

Lo anterior se reveló en las historias de Instagram de la misma Abigail, en donde expuso que la realidad dista mucho de lo que se anunció en televisión.

En la primera de las historias se aprecia la captura de pantalla de la entrevista ya mencionada con Chiquis, a la cual la hija de Lupillo agregó unos emojis de risa en claro tono de burla.

TE PUEDE INTERESAR:  Sumergida en llanto Lili Estefan revela por primera vez lo que ocurrió en su divorcio

 

blank

En una historia posterior escribió: “¡La señorita “Boss Bee’ necesita disculparse con mi hija delante de mí y en persona! hasta que llegue ese día, no reconciliamos nada, punto”.

Agregando que: “Amo a mi hija, no permitiré que nadie en el mundo te falte el respeto. ¡No me importa cómo el mundo te vea! cruzaron esa línea ahora arréglalo Boss per…”.

“Ella tuvo todo el día siguiente para arreglarlo en persona pero no, la per… hizo un live”

La joven también trajo a colación el problema que enfrentó hace tiempo con sus primas Jacqie y Chiquis Rivera,  quienes según Abigail acudieron a su hogar en estado inconveniente y a altas horas de la madrugada en busca de pelea.

En otra de sus historias señaló cómo fue la manera en que Chiquis intentó solucionarlo: “Lo que la gente no entiende es que ella tuvo todo el día siguiente para arreglarlo  en persona pero no, la per… hizo un live  y lo puso en las redes sociales y yo respondí… y todos hicieron un gran negocio”.

blank

Y añadió: “Pero si alguna vez fuera con mis primos a las 2 am  y si le hubiera dicho a Jackie que dejara a sus hijos en la casa y saliera afuera para pelear, habría sido yo la mala persona, doble moral, nunca lo dejaré hasta que ella me hable en persona”.

RELACIONADO: Drama digno de telenovela el que se vive en el interior de la Familia Rivera (FOTOS Y VIDEO)

Posteriormente, publicó un claro mensaje para hablar de una vez por todas con su célebre prima: “Es suficiente de medios, entrevistas y hablar en persona, camina hacia la charla”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank