Notan algo extraño en la hija de Luis Fonsi y la comparan con Alaïa

  • Luis Fonsi celebró su cumpleaños número 41 en el estudio de ‘La Voz’, rodeado de su familia.
  • A través de las redes sociales, el cantante agradeció la linda sorpresa que le dedicaron.
  • Las fotografías que compartió su esposa Águeda López despertaron decenas de reacciones.

Esta semana, Luis Fonsi celebró su cumpleaños número 41 rodeado de su familia y sus compañeros del concurso ‘La Voz’, donde ejerce su papel de coach desde hace varias temporadas.

Los colegas del cantante puertorriqueño quisieron darle una linda sorpresa para celebrar una vuelta más al sol e invitaron a su esposa Águeda López y a sus dos retoños, Mikaela y Rocco al estudio del reality show, mientras grababa un espisodio, para cantarle el feliz cumpleaños.

Ante el adorable gesto, Luis Fonsi utilizó sus redes sociales para agradecerle a todos lo que hicieron posible aquella sorpresa: “Gracias a toda la producción de @lavozus, @telemundo, los coaches, participantes, al publico que se quedó después del show, a mi equipo de trabajo y los mas importantes, a mi familia por esta sorpresa. Estoy feliz”, escribió al pie de un video que recoge el momento.

Su esposa también aprovechó la ocasión para enviarle públicamente buenos deseos a su amado, por medio de su cuenta en Instagram: “¡Feliz cumpleaños amor! Que Dios te siga protegiendo y bendiciendo siempre! Eres un ejemplo para todos nosotros! No podemos estar más orgullosos de la persona que eres, que es aún mucho más grande que el artista. Te amamos con todo el corazón. Eres nuestra LUZ. (pero ya no le enseñes a Rocco a tirar tantos besos, mami se pone celosa”.

Sin embargo, la fotografía de la familia al completo que compartió Águeda no resultó tan bien recibida como esperaba, pues algunos haters solo expresaron críticas contra los inocentes pequeños.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+