¡Hija de Lucero en nueva foto! Tras insultos, Lucero y Mijares hacen lo impensable en cumpleaños de hija

Luego de haber llamado fea a la hija de Lucero y Mijares, los cantantes mexicanos hicieron algo que pocos se esperaban y sorprendieron a los usuarios: le mostraron a la gente lo bonita que se está poniendo su hija Lucerito.

Lucerito, la joven hija de los famosos cantantes Lucero y Mijares pasó desagradables momentos al finalizar el 2018 producto de un video en donde aparece junto a su padre.

El filme es de un tema musical que padre e hija interpretaron en una presentación que tuvo Mijares.

RELACIONADO: Hija de Valentín Elizalde impacta publicando video inédito del cantante

Aunque la calidad vocal de ambos no queda en tela de juicio, los cibernautas arremetieron en contra de la hija del intérprete por su aspecto físico.

En aquel momento aseguraron que Lucerito era poco agraciada, fea, no tenía muchos rasgos femeninos y que lastimosamente no había heredado los bellas cualidades de sus padres.

Sin embargo y en pleno cumpleaños número 14 de la joven, Lucero y Mijares hicieron algo que pocos imaginarían y publicaron una foto con su pequeña Lucerito.

Por su parte, Lucero subió una imagen en la que aparece la cumpleañera, pero aún siendo una bebé, con un pelo rizado dorado, muy sonriente y abrazando a un perro.

“Mi sol, la luz de mi vida, mi nena, llegaste hace 14 años a iluminar mi existencia. Feliz cumpleaños, mi Lucerito amada. Que Dios te bendiga siempre. Eres más de lo que siempre soñé. Te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija, hermosa”, escribió la orgullosa mamá.

 

Al poco tiempo los fans inundaron el post con más de 37 mil ‘Me gusta’ y una enorme cantidad de mensajes.

“Feliz cumpleaños para tu hermosa hija”, “la pequeña Lucerito es tan hermosa como la madre. Dios las bendiga infinitamente al igual que a Manuelito”, “feliz cumple, Lucerito.

TE PUEDE INTERESAR: Desde la playa Zuleyka Rivera y Celia Lora muestran sus curvas en bikinis

Que Dios te bendiga siempre”, “felicidades, princesa”, “muchas felicidades a tan hermosa y talentosa jovencita”, “tan linda y bellísimo que canta”, “es hermosa igual que su mami”, “comadrita, gracias por esta beba hermosa que alegra nuestras vidas”, escribieron.

Luego de esto, la cantante agradeció a muchísimos seguidores que felicitaron y le desearon lo mejor a su hija.

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4