Hija de Lucero le da un ‘sorpresivo’ regalo de cumpleaños a Mijares pero notan ‘algo extraño’ (VIDEO)

  • Filtran video de la hija de los cantantes y se acreditan sospechas de la gente
  • El cantante publica material en su cuenta y lo califica como un regalo de su pequeña
  • Lucerito hereda talento y virtudes de sus padres y lo demuestra en el escenario

Aparece un video en el que la hija de Lucero y Mijares da mucho de qué hablar en las redes sociales, especialmente por su padre quien  fue el que lo publicó y mandó un sentido mensaje, sobre lo que recibió de ella, que lo cataloga como un regalo muy especial por lo que significa.

El material se encuentra en redes sociales y ha recibido toda clase de comentarios de los internautas, ya que descubren una de las sospechas más sonadas del público, sobre el talento que tiene la hija de Lucero y Mijares, debido a esto causó una gran impresión en el mundo del espectáculo.

En el video aparece la hija de Lucero y Mijares a lado de su padre, mientras ambos entonan una canción en algún recinto, y se puede escuchar que Lucerito ha heredado los grandes talentos y atributos de sus padres, ya que se le escucha una voz encantadora y su interpretación resultó agradable.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Hija de Lucero y Mijares

Imagen: Instagram @oficialmijares

La publicación del video de la hija de los cantantes fue subido por el propio cantante en su cuenta personal de Instagram @oficialmijares, y hasta la tarde de este sábado 8 de febrero había superado las 27 mil reproducciones y tenía poco más de 570 mensajes tanto de seguidores, así como de algunos reconocidos artistas de México.

El video de la hija los artistas aparece con el siguiente mensaje: “Hace un año este fue el regalo de mi beba adorada”, y de inmediato comenzaron la lluvia de halagos.

Uno de los primeros mensajes de la gente fue el siguiente: “Qué hermosa canción y qué hermosa voz la de tu hija, bendiciones para los dos, hermoso regalo, feliz cumpleaños adelantado, yo sé que es mañana, millones de besos”.

“Qué hermoso fue verte cantar junto a ella la beba adorada”, “Qué linda voz”, “Qué bonito canta”, “Qué niña tan hermosa, qué placer conocerla, ojalá que cante otras veces más”, le dijeron otras personas a la hija de los artistas.

Alguien más le comentó: “Lindos los dos, hermosa canción, muchas felicitaciones a los dos de Chile”.

Una persona más calificó el hecho de destacable y opinó lo siguiente: “No hay dicha más grande que compartir con nuestros hijos, felicidades Manuelito, Dios los colme de bendiciones”.

Otra mujer felicitó a Mijares por la hija que tiene: “Wow qué afortunado Mijares. Es bellísima tu nena y tiene una voz de uff… Ya soy su fan, felicidades beba preciosa”.

Una seguidora felicitó a Mijares por su cumpleaños: “Aquí ya son la 1 de la mañana… Feliz cumpleaños Manuel, que pases lindo con toda la gente que te ama”.

Alguien más le comentó a Manuel Mijares: “Fue un regalo para ti y también para nosotros… Fue maravilloso poder disfrutar del talento que tiene, Lucerito”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+