Hija de Lucero le da un ‘sorpresivo’ regalo de cumpleaños a Mijares pero notan ‘algo extraño’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
  • Filtran video de la hija de los cantantes y se acreditan sospechas de la gente
  • El cantante publica material en su cuenta y lo califica como un regalo de su pequeña
  • Lucerito hereda talento y virtudes de sus padres y lo demuestra en el escenario

Aparece un video en el que la hija de Lucero y Mijares da mucho de qué hablar en las redes sociales, especialmente por su padre quien  fue el que lo publicó y mandó un sentido mensaje, sobre lo que recibió de ella, que lo cataloga como un regalo muy especial por lo que significa.

El material se encuentra en redes sociales y ha recibido toda clase de comentarios de los internautas, ya que descubren una de las sospechas más sonadas del público, sobre el talento que tiene la hija de Lucero y Mijares, debido a esto causó una gran impresión en el mundo del espectáculo.

En el video aparece la hija de Lucero y Mijares a lado de su padre, mientras ambos entonan una canción en algún recinto, y se puede escuchar que Lucerito ha heredado los grandes talentos y atributos de sus padres, ya que se le escucha una voz encantadora y su interpretación resultó agradable.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Hija de Lucero y Mijares
Imagen: Instagram @oficialmijares

La publicación del video de la hija de los cantantes fue subido por el propio cantante en su cuenta personal de Instagram @oficialmijares, y hasta la tarde de este sábado 8 de febrero había superado las 27 mil reproducciones y tenía poco más de 570 mensajes tanto de seguidores, así como de algunos reconocidos artistas de México.

El video de la hija los artistas aparece con el siguiente mensaje: “Hace un año este fue el regalo de mi beba adorada”, y de inmediato comenzaron la lluvia de halagos.

Uno de los primeros mensajes de la gente fue el siguiente: “Qué hermosa canción y qué hermosa voz la de tu hija, bendiciones para los dos, hermoso regalo, feliz cumpleaños adelantado, yo sé que es mañana, millones de besos”.

“Qué hermoso fue verte cantar junto a ella la beba adorada”, “Qué linda voz”, “Qué bonito canta”, “Qué niña tan hermosa, qué placer conocerla, ojalá que cante otras veces más”, le dijeron otras personas a la hija de los artistas.

Alguien más le comentó: “Lindos los dos, hermosa canción, muchas felicitaciones a los dos de Chile”.

Una persona más calificó el hecho de destacable y opinó lo siguiente: “No hay dicha más grande que compartir con nuestros hijos, felicidades Manuelito, Dios los colme de bendiciones”.

Otra mujer felicitó a Mijares por la hija que tiene: “Wow qué afortunado Mijares. Es bellísima tu nena y tiene una voz de uff… Ya soy su fan, felicidades beba preciosa”.

Una seguidora felicitó a Mijares por su cumpleaños: “Aquí ya son la 1 de la mañana… Feliz cumpleaños Manuel, que pases lindo con toda la gente que te ama”.

Alguien más le comentó a Manuel Mijares: “Fue un regalo para ti y también para nosotros… Fue maravilloso poder disfrutar del talento que tiene, Lucerito”.

La lluvia de felicitaciones por el video de la hija de los artistas no terminaban: “Hermoso regalo, la unión de sus voces, se escucha muy bonitas. Felicidades”.

Alguien más comentó sobre el video que fue un regalo para Mijares: “Hermosas voces los dos. Bravo Lucerito es maravillosa esa niña. Felicidades en este día tan especial”.

A esta opinión se sumó el de otro persona que dijo: “Qué bonito canta, su voz es única una voz original. ella sencilla y hermosa. Felicidades”.

Pero nunca falta la persona que utiliza la red para dejar un comentario largo y tendido sobre la voz de la hija de los cantantes: “Esta niña canta como los propios ángeles y como no si trae doblemente la genética de dos grandes intérpretes. Admiro enormemente a los dos progenitores y ahora con la pequeña Lucerito soy fan de los tres, ojalá decida seguir el mágico mundo de la música, Muchas Felicidades Manuelito”.

Algunas personas recordaron el reciente cumpleaños de la hija de los cantantes quien acaba de cumplir 15 años de edad: “Aw qué hermosa, hermosa voz hermoso dueto. Bendiciones, felicidades en sus 15 abriles”.

“Hermosa interpretación de criatura. Qué voz tiene tu beba Manuelito. La escucho seguido, por supuesto esta en mi playlist, felices 15 muñeca. Linda como su padre”.

Este mensaje también es en referencia a que hace poco la hija de los artistas cumplió años y Lucero colgó una foto para festejarla.

Un fan más le comentó lo siguiente a Mijares: “Es lo más maravilloso que he escuchado. La verdad que se han posicionado en lo más alto de mis duetos favoritos y de mis canciones favoritas. La beba y tu hacen volar al que escuche la canción. Son fantásticos, la beba te hizo ese bonito regalo a ti, pero juntos nos hicieron un regalo más que precioso a todos nosotros”.

Una mujer se sumó a las felicitaciones y escribió: “Qué niña tan hermosa. Y qué voz, definitivamente lo trae en la sangre. Mejor dueto no pudieron haber hecho,felicidades”.

“Tu hija es igualita a ti. Felicidades y éxito”, “feliz cumpleaños Maestro Mijares, no lo hurta, lo hereda, felicidades y bendiciones”, “hermosa canción, mucho talento de tu hija”, le dijeron más personas.

Como se sabe, hace poco Lucerito cumplió 15 años de edad y la Novia de América subió sus redes sociales su especial felicitación por los 15 años de su hija, quien lleva su mismo nombre.

La cantante de “Sobreviviré” y “Electricidad” subió a su cuenta de Instagram un imagen en donde se les puede ver a ella y a su no tan pequeña hija Lucero muy sonrientes y a lado de la foto la famosa artista le escribe lo orgullosa, feliz, plena y afortunada que se sienta al ser su madre.

Obviamente las felicitaciones de los fans de Lucero no se hicieron esperar y desde Colombia, Brasil y México por supuesto, mandaron sus “apapachos” a la quinceañera.

Lucero Mijares Hogaza en los últimos meses ha tenido acercamientos a los escenarios y al parecer está cerca de cumplir con uno de sus sueños, ya que su también famosos padre, Manuel Mijares la está apoyando para lanzar su primer disco. Y es que la jovencita ha demostrado tener una potente y melodiosa voz por lo que podría ser una estrella apuntando a lo más alto del firmamento.

Mientras tanto, su papá ya ha subido algunos videos donde se les ve compartiendo micrófonos con la canción “Vencer al amor” en donde los dos hacen gala de sus voces y le ponen un sentimiento especial.

 

https://www.instagram.com/p/BrkBZmyh04t/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Regresar al Inicio