Justo cuando hija de Lucero impresiona, aparece nueva foto de hija de Rosie Rivera con escote

¿De patito feo a cisne? Justo cuando la hija de Lucero y Mijares impactó con una nueva foto, apareció Kassey, la hija de Rosie Rivera quien impresionó a sus fans pues luce un atrevido escote y un entallado vestido azul.

Y es que Kassey Rivera no deja de sorprender a los usuarios con su espectacular atractivo físico, pues de niña tenía sobrepeso y eso le valió algunas críticas de los usuarios.

En su cuenta de Instagram, la hija de Rosie tiene más de 85 mil seguidores y muchos de ellos aplaudieron su nueva imagen: “Omg hermosísima”, “PERO QUÉ HERMOSA!!!”, “Que preciosa..toda una señorita”, “Que bonita La Niña”, “Preciosaaaaaaaaa”, le dijeron.

 

TE PUEDE INTERESAR: Thalía en bikini da lección a Celia Lora con sexy traje de baño (FOTO)

 

Incluso hasta su tía Mayeli y exesposa de Lupillo Rivera le comentó la nueva imagen y le dijo: “Hermosa”.

Claro, al ser hija de una celebridad es entendible que Kassey pueda tener muchos fans, pero también es innegable que su belleza le ha ayudado bastante para tener un lugar entre los hijos más bellos de las celebridades.

Pero no es la primera vez que impacta con su imagen pues hace unas semanas, la también sobrina de Jenni Rivera publicó una fotografía en la que aparece con el sol iluminando la parte frontal de su cuerpo, con su cabello castaño oscuro bajando por sus hombros y parte de sus pechos, sonriendo ante la cámara, mostrando sus increíbles ojos color miel y portando una chamarra de mezclilla que se resbala por los hombros, dejando ver una blusa blanca sin mangas que resalta los atributos delanteros de Kassey.

 

https://www.instagram.com/p/Bs1s8NUBCjJ/

 

La postal recaudó más de 7 mil ‘Me gusta’ y una enorme cantidad de comentarios por parte de los seguidores.

 

RELACIONADO: Jacky Bracamontes presume a sus mellizas y usuarios descubren algo (FOTO)

 

“Demasiado bonita”, “Preciosa”, “Tú eres maravillosa”, “Te ves impresionante”, “Oh, Dios mío, que hermosa”, “Mi guapa”, “Cara linda”, “Bebé hermosa”, “Ardiente como el infierno”, “Linda, mami”, “Eres muy bella”, “Esos ojos muy hermosos…”, “Qué preciosa”, “Qué mirada tan linda”, “Wow, super, super bellísima, hermosa princesa”, “Ay, pero qué hermosa”, escribieron algunos fans.

Incluso, la conductora Myrka Dellanos reconoció la belleza de la hija de Rosie Rivera y le escribió: “Hermosa”.

Algo que también hace unos días ocurrió con la hija de Mijares y Lucero, quien recibió buenos comentarios tras ser tachada de poco agraciada.

Justo el día de su cumpleaños Lucerito fue elogiada por su belleza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+