Hija de Lucero e hija de Priscila y El Temerario demuestran que tienen mejores piernas que sus mamás (FOTOS)

  • Hija de Lucero aparece en foto enseñando pierna
  • Asimismo, la hija de Priscila Ángel y el Temerario lució bellísima
  • Las jovencitas demostraron que tienen mejores piernas que sus madres

 

Lucerito, la hija de Lucero y Sara Ángel, la hija de Priscila y El Temerario aparecieron con dos fotos donde demostraron que tienen mejores piernas que sus mamás.

Poco a poco los hijos de las celebridades se van haciendo de un nombre dentro de las redes sociales y en el mundo de la farándula.

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares ya apareció cantando junto a su padre y dejó claro que tiene una voz privilegiada heredada por sus padres.

 

 

Asimismo, Sara Ángel, la hija de Priscila y El Temerario se ha subido en varias ocasiones a cantar junto a Gustavo Ángel, dejando a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, en esta ocasión, las jovencitas demostraron que la belleza es algo que también corre por sus venas.

Por su parte, se pudo ver a Lucerito en una cuenta de fans creada especialmente para ella, desde una cancha de voleibol con su rizada cabellera recogida, sudadera azul y un short que mostró parte de sus piernas.

Los fans no tardaron en hacerse presentes para resaltar la belleza de la hija de Lucero.

 

https://www.instagram.com/p/B4GhBXYJk-L/

 

“Qué grande y qué linda está la nenita de Lucero”, “linda”, “hermosa y llena de energía. Bendiciones”, “niña linda Lucerito”, “hermosa niña. Saludos, Lucerito Mijares y a tu mami también”, se pudo leer en los mensajes que fueron acompañados por emoticones de corazones, caras enamoradas y manos aplaudiendo.

Por su parte, Sara Ángel no tardó en hacer de las suyas y publicó una fotografía desde un festival de música junto a más amigas.

En la imagen de puede ver a la hija de Priscila y El Temerario luciendo una larga blusa blanca deportiva que hizo parecer que la joven no traía prendas inferiores, ya que sus piernas quedaron completamente al descubierto.

En otra de las instantáneas subidas por Sara se le pude ver sentada junto a otra de sus amigas y luciendo mucha pierna.

Los seguidores de la hija de Priscila Ángel no tardaron en hacerse presentes con piropos hacia la joven.

 

https://www.instagram.com/p/B4LoqhGBx1o/

 

“Luces perfecta”, “linda bebé”, “hermosa”, “te amo”, “hermosa”, “muy guapa”, “linda”, “bonita”, “hermosa, Sarita”, “mamí”, “estás candente”, “qué bonita”, fueron mensajes que al igual que con la hija de Lucero, estuvieron acompañados de lindos emoticones.

Estas publicaciones dejaron claro que tanto Lucerito como Sara Ángel no le piden nada a su madres en cuestión de piernas.

Sin embargo, Lucero no se quedó atrás y hace unas semanas movió las caderas al más puro estilo de la escultural JLo.

Lucero es una de las cantantes con más fanáticos a lo largo de América. Y es que la ex de Mijares irradia una energía que pocos podrían superar cuando está arriba de un escenario.

Pero en aquella ocasión no fue la voz ni el talento musical de Lucero el que salió a flote. La intérprete se destapó y subió la temperatura con candentes movimientos que dejaron a más de uno impactados.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+