Infartante duelo de pechonalidad entre hija de Lili Estefan y Alexa Dellanos

 

Alexa Dellanos y Lina Luaces, hija de la conductora Lili Estefan, encendieron la temperatura de las redes al mostrar sus atributos delanteros.

Lina comenzó su carrera en el mundo de la danza desde muy pequeña. Posteriormente, siguió los pasos de su madre y decidió incursionar en el modelaje y ser el ojo de los reflectores.

Esta decisión le cayó como anillo al dedo debido a que una gran cantidad de usuarios comenzaron a fijarse en la belleza y las curvas de la hija de la conductora.

RELACIONADO: Jennifer López celebra la Navidad dejando sus senos al descubierto (VIDEO Y FOTOS)

Y para muestra de ello, Lina Luaces decidió compartir con sus fans una nueva postal que dejó con la boca abierta a más de uno.

En un estilo muy caribeño, Lina aparece desde las playas de Haití luciendo su cabello con unas finas trenzas y con unos grandes lentes de sol.

Asimismo y lo más ardiente, es un diminuto bikini en color azul, amarillo, rojo y morado, que deja al descubierto los atributos delanteros de la modelo.

En una segunda fotografía desde unas cristalinas aguas, la hija de Lili Estefan se puede ver muy sonriente, mirando a la cámara y deleitando la pupila de los usuarios al mostrar sus ardientes curvas.

 

View this post on Instagram

@cubanriceswim 🇭🇹

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

 

En menos de un día la publicación obtuvo más de 5 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes por parte de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Eres muy hermosa y bella”, “hermosa mujer”, “estás muy bonita como tu mami”, “ardiente”, “Lili debe estar feliz”, “tu no puedes perder el glamour”, “muy, muy hermosa”, “bombón”, “sexy”, “divina”, se puede leer.

Esta sensual publicación por parte de Lina vino a hacerle competencia a una escandalosa fotografía de Alexa Dellanos que acaparó un gran número de miradas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+