Hija de Lili Estefan pierde el pudor al dejarse besar y posar muy sensual (FOTO)


Lina, hija de la conductora Lili Estefan, sigue dando de qué hablar. Esta vez, sin pudor alguno, se dejó besar por un hombre y y posó con escotada ropa.

La joven decidió mostrar esta controversial fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Lina vistiendo un escotado top, sin ropa interior que hace notar sus atributos delanteros y una prenda de mezclilla en la parte inferior.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

 

La también modelo se ve muy divertida comiendo una rebanada de pizza, mientras un hombre que porta una playera blanca sin mangas y un paliacate del mismo color en la cabeza la besa de forma muy sugerente en el cuello.

El hombre que está besando a la hija de Lili Estefan de forma muy apasionada se hace llamar Gianco Rice, según su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Lili también sigue a esta persona en las redes sociales. Sin embargo, no se sabe más de él, ya que su perfil es privado y no se puede ver más información al respecto.

 

RELACIONADO: Hija de Joan Sebastian posa en atrevido traje de baño (FOTO)

 

La joven de 16 años simplemente agregó a la fotografía un emoticón de una rebanada de pizza y un corazón.

No obstante, en la sección de comentarios, Gianco le comentó: “Te quiero, bebé”, a lo que Lina respondió: “Te quiero”.

https://www.instagram.com/p/BqddQqHlpzK/

La polémica fotografía desató diversos comentarios del público y en menos de un día superó los 3 mil ‘Me gusta’ con facilidad.

Algunos de los usuarios decidieron defender a Lina Luaces.

“Es una adolescente, viviendo su tiempo, es normal, nada del otro mundo”, “vida solo hay una, diviértete”, “disfruta tu juventud y a tu novio, Lina”, “preciosa, solo se vive una vez. El amor es lo más maravilloso que existe”, ay, por Dios. Todos hemos vivido esa etapa”, comentaron los seguidores.

Y dijeron: “Dónde está la locura? Es un beso y un pedazo de pizza…”, “Esa etapa todossss las hemos vivido y es lo más hermoso del universo el AMORR que lo disfrute mucho porque los santos y santas no están en la tierra están en el cielo y eso es muy normal he dicho”.

Sin embargo, hubo otros que criticaron la publicación de la hija de Lili Estefan: “Esta niña está desatada”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+