Hija de Lili Estefan presume a su novio luciendo atrevida prenda (FOTO)

  • La hija de Lili Estefan muestra en sus redes sociales cómo disfruta de su juventud, junto a su novio.
  • Con minivestido rojo, Lina desató una ola de piropos.
  • La también modelo demuestra que le sobra estilo y belleza.

Lina Luaces, la hija de la presentadora Lili Estefan, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, esta vez al presumir a su novio durante una salida nocturna en la que lució un mini vestido rojo que dejó al descubierto sus exuberantes piernas.

A través de su cuenta en Instagram, la joven de 16 años publicó una fotografía donde se le ve junto a un apuesto caballero, con el que ya se le ha visto en otras fotografías muy acaramelada.

Las reacciones de sus seguidores al ver la imagen no se hicieron esperar. Mientras unos se dedicaron a elogiarla a Lina por su belleza y sensual look, otros le enviaron buenos deseos a la parejita de enamorados.

“Chica muy bella, el chico también, qué viva el amor, sean felices ustedes dos”; “bonita pareja”; “¡wow! Sí que se encontró uno igual que ella de estatura”; “hermosísima”; “preciosa”, comentaron algunas personas en las redes sociales.

Sin duda, más allá de su famosa mamá, Lina ha ganado mucha popularidad en sus redes sociales gracias su carismática personalidad y estilizada belleza.

Hace unos meses, también modelo protagonizó una pequeña controversia al posar mientras se dejaba besar por su pareja en el cuello, mientras lucía una escotada prenda.

En la imagen se ve a Lina vistiendo el atrevido top, sin ropa interior que hace notar sus atributos delanteros y una prenda de mezclilla en la parte inferior. La hija de Lili Estefan se ve muy divertida comiendo una rebanada de pizza, mientras el joven que vestía una playera blanca sin mangas y un paliacate del mismo color en la cabeza la besa de forma muy sugerente en el cuello.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+