Hija de Lili Estefan la opaca con mini vestido para arrancar el año (FOTOS)

 

Justo cuando comienza el 2019, la hija de Lili Estefan impacta a los usuarios con un vestido de infarto, el cual dejó a su mamá ‘fuera de foco’.

Mediante la cuenta de Instagram de la popular conductora se pudo observar lo bien que la pasó para despedir el 2018 en compañía de sus seres queridos.

Lili subió varias fotografías en las que se le puede ver acompañada de Lorenzo y Lina, sus hijos y otras personas cercanas a ella en un gran salón decorado especialmente para esta fecha.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pierden el pudor! Irina y Gabriel Soto posan con muy poca ropa (FOTOS)

La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ luce elegante vestido de noche en color verde oscuro, mientras porta una diadema que dice “Feliz año nuevo”.

Su hijo Lorenzo, viste una camisa de vestir en color gris y pantalón negro.

Sin embargo, quien se llevó los reflectores y opacó a los demás fue Lina, la menor de las hijas de Lili Estefan, quien ya es toda una joven muy bella.

En varias de las imágenes se puede ver a Lina, la hija de Lili Estefan, vistiendo un vestido muy, pero muy ajustado en color gris con brillos, el cual hace lucir el escultural cuerpo de la modelo.

El atuendo de Lina llega hasta los muslos y en la parte superior solamente cubre su pecho, dejando al descubierto sus hombros y sus tonificadas piernas.

 

 

Lili Estefan acompañó este momento con un texto dirigido a sus fans, quienes le dieron más de 50 mil ‘Likes’ al post.

“Celebrando en familia la llegada del 2019 y deseándole a todos que sea un año lleno de puras cosas buenas. Mucha salud, amor y paz en sus corazones. Feliz año nuevo 2019”, se puede leer.

RELACIONADO: Se filtra el último mensaje de Jenni a Chiquis Rivera antes de morir (VIDEO)

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y desearon un feliz año a la conductora y su familia.

“Lo más importante es que tu y tus hijos estén felices. Me encantas, Lili. Tu fortaleza y buena vibra. No cambies”, “bendiciones, familia en todo este 2019”, “gracias por tanto, Lili”, “hermosísimos. Feliz año 2019, Lili. Mis mejores deseos para ti. Un abrazo”, “hermosa familia”, “feliz año nuevo, mi flaca hermosa. Te mando un fuerte abrazo”, se puede leer.

No obstante, quien se llevó las miradas del público fue Lina.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+