¡Qué fuerte! Hija de Lili Estefan habla de cómo se enteró de la infidelidad de su padre (VIDEO)

Foto: Mezcalent
  • Hija de Lili Estefan habla del momento en el que se dio cuenta de que su papá le era infiel a su mamá.
  • “Comencé a llamarle a mi padre, pero no respondía. Cuando al fin contestó, se escuchaba una música muy fuerte”, cuenta Lina Luaces.
  • “Creí que eso nunca me pasaría a mí”.

Hija de Lili Estefan. Además de las declaraciones realizadas por Lili Estefan durante el programa ‘Red Table Talks: The Estefans’, donde habla abiertamente sobre el que califica como “el peor momento de su vida”, su hija Lina Luaces también cuenta cómo es que se dio cuenta que su padre, engañaba a su mamá.

La joven se sienta en la ‘mesa roja’ y cuenta que a la edad de 14 años, mientras su madre había ido de viaje por trabajo, ella se quedó en casa con su padre y pasó algo realmente sospechoso.

“Probablemente fue un año y medio antes de que todo pasara, tú estabas viajando (Lili Estefan) y yo iba a quedarme en casa con mi papá”, le dice Lina a Lili.

Lili la mira sorprendida y Lina prosigue, contando que su padre actuaba sospechoso.

“Se estaba preparando para ir a algún lado”, “le pregunté ¿a dónde vas?”, la joven dice que su padre le respondió que iría a comer con unos amigos. “Le pregunté que si con qué amigos y él me respondió; “no los conoces””.

La joven le preguntó que si a qué restaurante y con qué amigos, pues ella conocía a todos los amigos de su padre y además quería sentirse segura pues no le gustaba quedarse sola en su casa. “Comencé a llamarle a mi padre, pero no respondía. Cuando al fin contestó, se escuchaba una música muy fuerte”, cuenta Lina Luaces.

Prosigue contando que Lorenzo, su padre, le colgó la llamada: “No te escucho, te mando mensaje”. Lina comenta que le reclamó a su padre que le había llamado “20 veces” y que no contestaba, que “podría ser un secuestro” o una emergencia y que necesitaba que fuera a casa.

Cuando Lorenzo, el exesposo de Lili llegó a su casa, Lina dice que discutió con él, pero que su padre se puso en el papel de víctima, diciéndole que “odiaba estar en casa”. “En cuanto entro siempre me castigan o se enfadan conmigo por algo”. Lina declara que después de pelear con su padre, él se volvió a ir y la dejó sola en casa. PARA VER EL PROGRAMA DÉ CLICK AQUÍ

Hija de Lili Estefan

Foto: Facebook ‘Red Table Talks: The Estefans’

Archivado como: hija de Lili Estefan

Página: 1 2 3 4