¡Qué fuerte! Hija de Lili Estefan habla de cómo se enteró de la infidelidad de su padre (VIDEO)

Lina, la hija de Lili Estefan relata durante el Show de 'Red Table Talks: The Estefans' cómo es que se enteró de que su padre era infiel.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Hija de Lili Estefan habla del momento en el que se dio cuenta de que su papá le era infiel a su mamá.
  • “Comencé a llamarle a mi padre, pero no respondía. Cuando al fin contestó, se escuchaba una música muy fuerte”, cuenta Lina Luaces.
  • “Creí que eso nunca me pasaría a mí”.

Hija de Lili Estefan. Además de las declaraciones realizadas por Lili Estefan durante el programa ‘Red Table Talks: The Estefans’, donde habla abiertamente sobre el que califica como “el peor momento de su vida”, su hija Lina Luaces también cuenta cómo es que se dio cuenta que su padre, engañaba a su mamá.

La joven se sienta en la ‘mesa roja’ y cuenta que a la edad de 14 años, mientras su madre había ido de viaje por trabajo, ella se quedó en casa con su padre y pasó algo realmente sospechoso.

“Probablemente fue un año y medio antes de que todo pasara, tú estabas viajando (Lili Estefan) y yo iba a quedarme en casa con mi papá”, le dice Lina a Lili.

Lili la mira sorprendida y Lina prosigue, contando que su padre actuaba sospechoso.

“Se estaba preparando para ir a algún lado”, “le pregunté ¿a dónde vas?”, la joven dice que su padre le respondió que iría a comer con unos amigos. “Le pregunté que si con qué amigos y él me respondió; “no los conoces””.

La joven le preguntó que si a qué restaurante y con qué amigos, pues ella conocía a todos los amigos de su padre y además quería sentirse segura pues no le gustaba quedarse sola en su casa. “Comencé a llamarle a mi padre, pero no respondía. Cuando al fin contestó, se escuchaba una música muy fuerte”, cuenta Lina Luaces.

Prosigue contando que Lorenzo, su padre, le colgó la llamada: “No te escucho, te mando mensaje”. Lina comenta que le reclamó a su padre que le había llamado “20 veces” y que no contestaba, que “podría ser un secuestro” o una emergencia y que necesitaba que fuera a casa.

Cuando Lorenzo, el exesposo de Lili llegó a su casa, Lina dice que discutió con él, pero que su padre se puso en el papel de víctima, diciéndole que “odiaba estar en casa”. “En cuanto entro siempre me castigan o se enfadan conmigo por algo”. Lina declara que después de pelear con su padre, él se volvió a ir y la dejó sola en casa. PARA VER EL PROGRAMA DÉ CLICK AQUÍ

Hija de Lili Estefan
Foto: Facebook ‘Red Table Talks: The Estefans’

Archivado como: hija de Lili Estefan

La joven dice que después de la discusión con su padre, le contó a sus amigos más íntimos: “creo que pasa algo con mi papá, que sale con alguien”.

Aún con sus sospechas, Lina pensó en no decirle a su madre Lili Estefan, pues si no era verdad lo que ella creía, podría lastimar a su padre por acusarlo de algo falso.

“No quiero empezar algo que quizá no es verdad y generará tensión”. “Sentía que no podía contarlo a alguien sin afectarlo”, dice la joven sobre la posibilidad de decírselo a su hermano y que éste la tachara de “loca”.

De pronto, la propia Lili se mete a la conversación para decir que en el momento en el que ella junto a sus hijos vieron todos estos momentos que sus hijos vivieron con sus padres, ella se preguntó: “¿Qué pasó todo este tiempo?, ¿Dónde estaba yo?”.

Pues resulta que la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, asegura que ella se enteró después de que todo mundo sabía, desde Gloria Estefan, Emilio Estefan, su tío, sus jefes en Univisión, televisora en la que ella tenía 30 años trabajando.

Hija de Lili Estefan
‘Red Table Talks: The Estefans’

“Mi esposo me dijo que tenía que decirme algo, y le dije: ‘Qué, dime rápido, tengo un show en vivo a las 4’, y él me dice: ‘Un paparazzi me fotografío con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos’”, relató Lili Estefan en la mesa en la que se encontraba con Gloria Estefan y Emilia Estefan.

Lina, relata que en el momento en el que su madre les dijo a ella y a su hermano sobre las fotografías y la infidelidad de su padre, ella se dijo a si misma: “era cierto”.

Archivado como: hija de Lili Estefan

También relata que después de que sus padres se separaran, ella pasó por una época muy oscura y difícil en la que sintió una gran depresión.

“Creí que eso nunca me pasaría a mí”. “Era bailarina de competencias y siempre me iba muy bien en la escuela”, recuerda la joven.

Relata que a raíz del divorcio de sus padres, ella comenzó a perder interés por todo, “Mis notas empezaron a bajar. Iba a la escuela y me dormía”.

Confiesa que todos lo días al despertarse en la mañana, era muy difícil y de pronto en la escuela tenía más de 40 faltas.

Por su parte, la propia Lili Estefan cuenta que todos estos problemas los fueron tratando en terapia, para poder salir adelante como familia.

Lili y Gloria recuerdan que mientras lidiaba con un proceso de divorcio, ella debía ir a trabajar todos los días a su programa a hablar de las relaciones de los demás. Incluso asegura que recibió malos comentarios al respecto de su situación personal.

“Hablas de las relaciones de los demás. Habla de la tuya”, dice Lili Estefan sobre los comentarios que le hacían algunas personas en el momento en el que salió a la luz pública lo de su separación con Lorenzo Luaces.

Lina habla de lo difícil que fue para ella afrontar y aceptar el divorcio de sus padres, “No podía decirle a nadie”.

Archivado como: hija de Lili Estefan

Hasta que un día, la propia Lili Estefan en su programa habla e informa a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ sobre lo que pasaba en su vida personal.

Lina comenta que en el momento en el que su madre habla sobre su separación después de 28 años de matrimonio, los mensajes de sus amigos le comenzaron a llegar para demostrarle el apoyo que necesitaba.

Sobre la relación que la joven tiene con su padre, asegura que “definitivamente todavía no es lo que desearía que fuera”.

Lina, la hija de Lili Estefan asegura que por más que le digan que su padre es un patán, “siempre va a quererlo, pase lo que pase”.

Hija de Lili Estefan
‘Red Table Talks: The Estefans’

“Pensé que tenía una vida perfecta”, una de las frases con las que reflexiona la conductora sobre lo que vivió hace tres años durante su proceso de divorcio.

Lili Estefan, tomada de la mano de su hija culmina diciendo: “Lili, es hora de dejarlo ir. Respira, inspira, vive y deja vivir”.

Las declaraciones fueron sacadas del episodio ‘Sobreviviendo al divorcio”, del show de Facebook ‘Red Table Talks: The Estefans’.

Archivado como: hija de Lili Estefan

Continua artículo relacionado