Hija de Lili Estefan enseña pierna en ‘descarado’ short (FOTO)

Dicen que lo que se hereda no se hurta y al parecer, esta frase queda más que demostrada en la bellísima hija de Lili Estefan. Y es que Lina Luaces presumió que ‘sacó’ a su famosa madre en lo piernona, con una foto con la que literalmente derritió a sus más de 17 mil seguidores en Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿La nueva JLo? Dicen que lo que se hereda no se hurta y al parecer, esta frase queda más que demostrada en la bellísima hija de Lili Estefan.

Y es que Lina Luaces presumió que ‘sacó’ a su famosa madre en lo piernona, con una foto con la que literalmente derritió a sus más de 17 mil seguidores en Instagram.

La bella joven que aspira a convertirse en modelo compartió una imagen, en la que aparece con un descarado short y unas botas de ante negro, que permitían lucir su torneado par de piernas al máximo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera menea lo suyo con provocativo ‘twerking’ (FOTO)

 

 

Pero la cosa no paró ahí, ya que por si fuera poco Lina usa un top con una blusa transparente, dejando de manifiesto que sus atributos también lucen en la parte superior.

“Focus on yourself”, escribió la preparatoriana, que en español significa “enfócate en ti mismo”, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Wow”, “hot mama”, “gorgeous (preciosa)”, fueron algunos de los comentarios en inglés que recibió la hija de Lili Estefan por semejante foto.

“Hermosa como tu madre”, le escribió alguien más.

“Mucho más que bella”, agregó otro de sus seguidores.

Mientras que alguien fue más allá, al opinar que Lina es “preciosa, cómo se nota la humildad y calidad de ser humano, bella, bendiciones a ti y tu madre bella, flaca hermosa, te felicito por tener una hija preciosa”.

Otro usuario se atrevió a escribirle a Lina: “Tú eres la gemela de tu madre”.

“¡Fabulosidad en su máxima expresión! Impresionante y asombrosa”, escribió otro seguidor.

Y alguien más no pudo dejar de mencionar la tremenda herencia que le pasó Lili Estefan: “¡Demonios! Tienes las piernas de tu mamá”.

Cabe recordar que, Lina es la hija menor de Lili Estefan y Lorenzo Luaces, con quien engendró también a su hijo mayor, Lorenzo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”307077″ player=”14557″ title=”El rock mexicano sufre trgica prdida “]

No es la primera vez que la joven ‘derrite’ Instagram con una sexy foto. En julio pasado, dejó con la boca abierta a más de uno al compartir una imagen en la que aparece montada en un coche rojo mientras contempla a un camello, durante sus vacaciones al lado de su madre y su hermano por los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Lo impactante de la imagen es que también usa un sexy short, esta vez en color negro, dejando al descubierto sus torneadas piernas.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”307068″ player=”14557″ title=”Yaneth Garca la chica del clima ms sexy “]

Antes de esa foto, Lina apareció en un infartante traje de baño de una sola pieza, de color blanco y con transparencias al frente, que igualmente dejó de manifiesto el cuerpazo que se carga.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306876″ player=”14557″ title=”Abrazos No Muros Familias inmigrantes logran victoria en la frontera “]

Durante sus vacaciones por Cancún, México la hija menor de Lili ‘apantalló’ con un pronunciado escote en su traje de baño color beige, que dejó al descubierto que definitivamente ya no es una niña.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado