Hija de Lili Estefan desfila en pasarela (VIDEO)

blank
blank

Lo que se hereda no se hurta y eso lo sabe a la perfección la hija de Lili Estefan, quien presume como ‘herencia’ de su famosa madre un par de largas y tonificadas piernas.

Así quedó demostrado en la pasarela en la que participó Lina Luaces en días pasados, en la que exhibió sus piernotas desfilando para la diseñadora dominicana Giannina Azar, donde un minivestido casi deja al descubierto lo más íntimo de su ser.

El video del momento fue compartido por la propia Lina en sus historias de Instagram y replicado por la cuenta de El Gordo y la Flaca, donde la aspirante a modelo comenzó a recibir decenas de comentarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

“Su mamá también tenía buenas piernas, eso se hereda”, escribió una usuaria.

“¡Las piernas igual de bellas como las de su mami!”, coincidió alguien más.

“Siii las mismas piernotas de la mamá; qué linda y grandota niña, ya toda una muchacha”, agregó otra seguidora del programa de Univisión.

 

 

“Espectacular, lo que se hereda, no se hurta, diviiina”, fue el comentario de otra usuaria hacia la hija de Lili Estefan.

“Las piernas de la madre sin duda alguna”, escribió otra fan.

 

 

“¡Mija hay que asegurarle esas piernotas! Bella, ojalá la veamos en las pasarelas europeas también”, le sugirió alguien más.

“Felicidades, ya era hora con ese porte, con esas piernas, con esa elegancia, con esa estatura, tienes que ser modelo”, fue otro de los comentarios.

 

¿Hija de Lili Estefan tiene mejores piernas que su mamá?

Pero mientras muchos coincidieron en la herencia que le pasó Lili Estefan a su hija, muchos otros estuvieron en desacuerdo.

“Tiene mejores piernas que la mama”, comentó una usuaria.

“¿Quién dijo que Lili es bonita? Esta niña es bonita sí, pero tiene mejores piernas que la mamá porque no son como futbolista”, agregó alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank