Hija de Lili Estefan calienta las redes con blusa transparente (FOTOS)

blank
blank

Lina Luaces, la bella hija de Lili Estefan, encendió los termómetros al posar con una blusa transparente que no dejaba nada a la imaginación.

Desde pequeña, la hija de la conductora mostró talento para el baile y las artes escénicas.

Luego llegada su adolescencia, Lina optó por tomar el camino del modelaje y vaya que hizo bien.

 

ES TENDENCIA: Kate del Castillo demanda por $60 millones a México

 

En su cuenta de Instagram, la hija de Lili Estefan cuenta con más de 36 mil seguidores e indudablemente, una parte de su fama es gracias a la belleza que posee.

Y para muestra de ello, Lina decidió hacer gala de sus atributos con una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta.

El post cuenta con varias fotos. En la primera aparece la hija de la conductora de “El Gordo y La Flaca” muy sonriente, de perfil, con los ojos cerrados y vistiendo un mini short de mezclilla blanco, una ardiente blusa transparente blanca que deja al descubierto su ropa interior superior.

La segunda fotografía es a blanco y negro. En ella la joven modelo aparece casi de frente al lente, muy de cerca, mirándola fijamente mientras su cabello cae hacia un costado.

En la tercera y más candente imagen, Lina  aparece en cuerpo completo. Portando unas largas botas negras que llegan hasta sus rodillas y la misma vestimenta que en las postales pasadas.

Sin embargo, en esta instantánea, la hija de Lili Estefan posa sin pudor a la cámara y dejando ver sus esculturales piernas y atributos tanto delanteros como traseros.

 

View this post on Instagram

Oops there’s more

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

 

En cuestión de horas, la publicación logró obtener más de 4,500 ‘Me gusta’ y los mensajes de sus enamorados seguidores no tardaron en llegar.

“Cuerpazo”, “asombrosa”, “hermosa”, “eres asombrosa, Lina”, “cada día estás más linda”, “muy hermosa y bella”, “Lina, te pusiste bien hermosa y buenísima. Tienes chulas piernas”, “candente”, puede leerse.

Y los halagos no terminaron ahí.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank