Hija de Lili Estefan posa muy ardiente y los usuarios se encienden (FOTO)

 

Lina Luaces, la hija de la popular conductora Lili Estefan, perdió completamente el pudor enseñando su trasero y los fans le dijeron de todo.

La joven modelo y su familia se encuentran disfrutando de las playas de Haití para recibir el año.

Sin embargo, Lina publicó una deslumbrante fotografía en su cuenta de Instagram que desató las más bajas pasiones de los usuarios al posar como nunca antes.

RELACIONADO: Globos de Oro 2019: Yalitza Aparicio impacta en la alfombra roja, pero por la razón equivocada

En la imagen se puede ver a la hija de Lili bañándose junto a la playa, dejando caer el agua de una regadera sobre su cuerpo mientras la joven viste un mini bikini en varios colores.

La cámara captó el momento justo en el que Lina levanta su cabeza y flexiona una pierna para dejar al descubierto sus esculturales atributos traseros en todo su esplendor.

 

View this post on Instagram

Back to reality 🙁

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

 

Por este motivo, la publicación alcanzó casi 5 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, y los usuarios reaccionaron como pocas veces, escribiéndole un sin fin de mensajes en un muy subido tono y una que otra vulgaridad al estilo de las que le dicen a Chiquis.

“Caliente”, “ardiente”, “qué rica mami”, “el cuerpo perfecto”, “mami preciosa”, “sexy mama”, “oh, Dios mío, qué sabroso cu…”, “wow, demasiado sexy”, se puede leer además de otros comentarios en donde elogian su belleza.

“Luciendo bella, única”, “qué bella eres”, “mami preciosa”, “mi amor”, “belleza”, “una reina”, “muy hermosa”, “mi amor platónico”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de El Chapo, Emma Coronel, luce vestido al estilo ‘Globos de Oro’ y da lección a Yalitza

Estos comentarios que resultaron un tanto vulgares vinieron a reforzar lo que le habían escrito a la hija de Lili Estefan en un anterior post.

A finales de noviembre, la modelo subió una polémica postal en la que se le ve muy desinhibida mordiendo una rebanada de pizza, vistiendo un diminuto y escotado top en color blanco mientras se dejaba besar en el cuello por un hombre.

Aquella publicación superó los 4 mil me gusta y al igual que su nueva foto, los seguidores de Lina no dudaron en externar sus puntos de vista.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+