Hija de Laura Bozzo desafía cuerpo a cuerpo a la hija de Myrka Dellanos y le da una cátedra en sexys bikinis (FOTOS)

  • Alexa Dellanos y Alejandra de la Fuente se dejan consentir por el público masculino
  • Reciben palabras de amor, cariño y seducción
  • Ambas lucieron espectaculares en las imágenes

Alexa Dellanos VS. Alejandra de la Fuente. Los retoños de dos personajes famosos en la televisión de América Latina se han enfrentado cuerpo a cuerpo en las redes sociales y el resultados en asombroso. La primera de ellas es la hija de la conductora peruana, Laura Bozzo y la segunda es la hija de Myrka Dellanos, quienes están acostumbradas a deleitar a sus seguidores y en esta ocasión rompieron todas las barreras del pudor y el público lo agradeció.

Tanto la hija de Laura Bozzo como la de Myrka Dellanos no dudaron en subir a las redes sociales lo mejor de su repertorio y provocaron toda clase de reacciones y levantaron las pasiones del público masculino.

En las fotos que publicaron la hija de Laura Bozzo y la de Myrka Dellanos dejaron muy poco a la imaginación y echaron toda la carne al asador para tratar de ganar esta competencia de la que nadie salió limpia de mensajes de todo tipo.

View this post on Instagram

Arabian sunset breeze 🐪

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

Alexa Dellanos VS. Alejandra de la Fuente. Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la hija de Laura Bozzo y la de Myrka Dellanos dejaron claro que son dos de las mujeres preferidas por los hombres.

La primera de ellas es la hija de la conductora peruana Laura Bozzo (Alejandra de la Fuente Bozzo), quien no tuvo la más mínima vergüenza y provocó las más bajas pasiones con su fotografía.

En la imagen la hija de Laura Bozzo se puede ver que se encuentra en una playa de Dubai, sentada y luciendo un espectacular cuerpo, con un bikini realmente de infarto.

El bikini de Alejandra es de color negro mismo que combina muy bien con sus enorme lentes oscuros y una vicera color plata, lo que resalta la belleza de la hija de Laura Bozzo.

Al fondo de la imagen se observan los ya famosos y gigantes edificios del paradisiaco lugar, que en esta ocasión sirvió para que la imagen de la hija de Laura Bozzo mostrara sus enormes atributos

De inmediato comenzaron los comentarios tanto de hombres como de mujeres que aprobaron sus fotografías, y la hija de Laura Bozzo recibió en su cuenta los siguientes comentarios: “Regia cada vez más”, “la mujer perfecta”, “eres muy sexy y bonita”, “muy hermosa mi amor platónico….Levanta pasión, besos”.

La hija de Laura Bozzo tiene un lazo especial con sus seguidores quienes no dejan de estar atentos a sus publicaciones, y es que tiene una gran “pechonalidad” que desata la locura del público masculino y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

Alejandra, la hija de Laura Bozzo no se mide ni se limita en la forma en que aparece en público y eso le ha traído suficientes seguidores, quienes no dejan de comentarle sus fotos.

Una de las imágenes más gustadas de la hija de Laura Bozzo es una que subió recientemente en la que se muestra con una lencería atrevida en color rosa dentro de una bañera, lo que le dio gran popularidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+