Hija de Laura Bozzo a punto de perder la vida (VIDEO)

La hija de Laura Bozzo se llevó tremendo susto y al enterarse de la noticia, la presentadora también. Bozzo reveló que su hija Alejandra se encontraba en un lujoso complejo turístico que se incendió el pasado fin de semana en Honduras.

Las declaraciones de la presentadora peruana fueron retomadas en una entrevista para el programa Hoy.

Para las cámaras del matutino de Televisa, Laura señaló lo que se encontraba haciendo su hija al momento del siniestro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera genera alarma por lo que le sucedió en el brazo (FOTO)

 

View this post on Instagram

👭❤️

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

Para la estrella de talk shows, “fue terrible de verdad, fue terrible porque mi hija estaba adentro, o sea justamente estaba adentro cuando se produjo una explosión y entró todo en llamas”.

La ‘señorita Laura’ explicó que su hija “dice que en ese momento lo único que atinó fue a sacar porque estaba en un segundo piso, peinándose para hacerse fotos, vio llamas por todos lados y el humo ya no la dejaba respirar, entonces ella dice que no se acuerda bien de cómo logró salir “.

 

Hija de Laura Bozzo estuvo en medio de las llamas

La también escritora reveló que al enterarse de que su hija corría peligro, rápidamente entró en pánico.

“Empecé a dar de gritos, porque yo sí soy histérica, reconozco y mis hijas para mí son mi vida, o sea cualquier cosa que pase con cualquiera de mis hijas, yo me vuelvo loca”, agregó la peruana.

 

 

“Ya me quería agarrar un avión, irme para allá, no podía en medio de la carretera, ellas, mis hijas, gracias a Dios son (Alejandra) personas mucho más normales en ese sentido, de que reaccionan bien”, aclaró la presentadora de Televisa.

 

RELACIONADO: Revelan que mamá de Eduardo Yáñez estuvo a punto de morir (FOTO)

 

A pesar del gran peligro que corrió la joven modelo, los comentarios en el video no tuvieron ‘misericordia’ de ella.

 

View this post on Instagram

Hot springs 🌿

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

“Salvaron a la labios de pescado”, “ay no, qué fea, mejor se le hubiese achicharrado la jeta aquí en Honduras”, “qué horrible, parece travesti”, “con el más debido respeto, parece transexual”, “hay personas que las cirugías hacen milagros, pero a otras las dejan peor”, “con todo respeto, pero qué fea está esa mujer, bueno la mamá no es una chulada”, “yo demandaría al cirujano que la desgració”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

[anvplayer video=”4473492″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+