Hija de Karyme Lozano le da lección de belleza a hija de Lucero (FOTOS)

MiMundoFAN
Actualizado en

Los hijos de los famosos cada vez acaparan más la atención con su belleza y parecidos a los papás y provocan diversas reacciones y comentarios con las fotografías que publican en sus redes sociales, tal es el caso de Ángela Iturrioz, hija de la actriz Karyme Lozano, quien sorprendió con su belleza le dio una lección de elegancia y porte a la hija de Lucero y Mijares.

A través de su Instagram, la actriz protagonista de telenovelas como ‘Tres Mujeres’ compartió una fotografía de su bella hija acompañado de un largo mensaje: “Quiero compartirles con todo mi corazón lo orgullosa que me siento de mi hija Ángela Iturrioz un hermoso ser por dentro y por fuera pero especialmente por dentro pues tiene un corazón enorme”.

Lozano continuó y escribió lo que sucede: “Está en una nueva etapa, la universidad, estudiando leyes, disciplinada, con excelentes calificaciones y sobre todo enfocada a querer ayudar al prójimo. Ángela te amo con todo mi corazón y mejor hija Dios no pudo mandarme! Espero con tanta felicidad y emoción ver todo lo que se está desenvolviendo en tu vida mi amor! Eres mi angelito terrenal!”.

RELACIONADO: Mientras Adamari es criticada, esposa de Luis Fonsi luce escotazo de infarto

 

View this post on Instagram

Quiero compartirles con todo mi corazón lo orgullosa que me siento de mi hija @angela.iturrioz un hermoso ser por dentro y por fuera pero especialmente por dentro pues tiene un corazón enorme 💗 Está en una nueva etapa, la universidad, estudiando leyes, disciplinada, con excelentes calificaciones y sobre todo enfocada a querer ayudar al prójimo. Ángela te amo con todo mi corazón y mejor hija Dios no pudo mandarme! Espero con tanta felicidad y emoción ver todo lo que se está desenvolviendo en tu vida mi amor! Eres mi angelito terrenal! I wanted to share from my heart how proud I am of my daughter Ángela. She is doing amazingly well in her new phase at life … at college. Excellent grades, disciplined, focused, studying law, always helping others… she is beautiful inside out but specially inside. She has such a big beautiful heart. I love you with all my heart Angela. I’m so proud of you. 🙏 I can’t wait to see everything that is happening in your life! 💗

A post shared by Karyme Lozano (@karymelozanoofficial) on

En la imagen se puede ver a Karyme Lozano y su hija Ángela sentadas en una piscina mientras sonríen para la cámara.

La actriz porta un sexy vestido en blanco con hojas de color anaranjado, mientras que su hija Ángela Iturrioz viste una blusa color aquamarina y pantalón de mezclilla.

Cabe resaltar que la hija de Karyme Lozano se parece más a su padre, el también actor Aitor Iturrioz, con los ojos de color miel.

TE PUENTE INTERESAR: Duelo de belleza entre hija de Alejandro Fernández e hijas de Daniela Castro

 

Rápidamente, los comentarios aparecieron alabando la belleza de la hija de la actriz: “Tan guapa como la mama besos a las dos”, “Bellas. Bendiciones, salud y mucho éxito”, “Muy linda tu hija, casi tan linda como tú. Un abrazo Karyme, se te extraña en la tv, ojalá vuelvas pronto”, “No podría ser menos con la mamá que le tocó!!!!! Con todo respeto como siempre te digo que en esta foto te ves sumamente hermosa!!!! Estas genial!!!”.

Y hubo alguien que en efecto pensó que el parecido físico de Ángela era más con su papá: “Es más Aitor que Karyme”.

Sin embargo, otra hija de una famosa no se quiso quedar atrás y demostrar que con su peculiar estilo, puede competir con la hija de Karyme Lozano, nos referimos a la hija de Lucero y Mijares.

Search

+