Hija de Julián Gil manda pólemico mensaje a hija Carolina Sandoval (FOTO)

blank
blank

Luego de que la conductora Carolina Sandoval cargara en contra de Julián Gil, afirmando que él “no quiere para su hija Nicolle un hombre ni como su abogado, ni como él”, la joven salió en defensa de su padre y respondió a la controversial periodista.

Nicolle Gil empleó su cuenta de Instagram para refutar las declaraciones de ‘Veneno’ Sandoval, quien considera las acciones del argentino poco ejemplares durante la extensa batalla legal que enfrenta contra Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías.

En una historia de Instagram ya mencionada, la modista de 31 años escribió: “Le debe dar vergüenza. Usted dice que no es ‘team Marjorie’, pero se la ha pasado los casi dos años defendiendo lo indefendible”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

blank

Durante una historia posterior, la joven puntualizó: “Y ojalá el día de mañana el hombre que escoja para ser mi pareja tenga los mismos valores que mi padre y (sea) un caballero como lo ha sido su abogado”.

Continuó haciendo una petición a la venezolana: “Señora no me mencione en su programa, encárguese de ser media y llevar las noticias como son porque lo que suelta por su boca es exactamente eso: veneno”.

Hija de Julián Gil manda insólito mensaje a hija de Carolina Sandoval

Pero la hija de Gil no se detuvo ahí, sino que también envió un mensaje a Bárbara Camila, primogénita de la presentadora de Suelta La Sopa, de tan solo 15 años de edad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank