Hija de Joan Sebastian aparece en sexy traje de baño y le compite a Ángela Aguilar (4 FOTOS)

  • La hija de Joan Sebastian apareció con un ardiente traje de baño
  • Juliana Figueroa deslumbró a sus fans
  • Pero Ángela Aguilar no se quedó atrás y presumió sus encantos con sexy atuendo

 

La hija de Joan Sebastian paralizó las redes con fotos en traje de baño y demostrando que la playa es lo suyo, pero Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar no se quedó atrás y presumió su figura para el deleite de sus fans.

Juliana Figueroa poco a poco se está haciendo conocida en las redes porque además de ser hija del legendario cantante Joan Sebastián, posee una belleza muy particular que la hace sobresalir.

En su cuenta de Instagram posee más de 70 mil seguidores y los números siguen en aumento. Y para dejar en claro que en cuestiones de belleza ella se pinta sola, la hija del fallecido cantante publicó nuevas fotos en traje de baño.

En la primera se puede ver a Juliana desde un muelle, con el mar de fondo conjugado con un cielo lleno de nubes mientras luce muy sonriente con un bañador en color negro que exhibió sus encantos mientras tomaba una bebida.

Una segunda postal subió aún más de nivel, ya que la hija de Joan Sebastian lució con el mismo atrevido atuendo muy sonriente.

Las fotos rápidamente recaudaron miles de ‘Me gusta’ y los fans de Juliana Figueroa no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Preciosa”, escribió un internauta para dar ‘rienda suelta’ a los demás mensajes.

“Reina”, fue otro comentario.

“La más guapa”, escribió un fan de la hija de Joan Sebastian.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ SUS ENCANTOS LA HIJA DE JOAN SEBASTIAN

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+