Hija de Joan Sebastian compite con hija de Pepe Aguilar, Angela Aguilar, al presumir trasero

blank
blank

Las hijas de Joan Sebastian y Pepe Aguilar (Angela Aguilar) protagonizaron una candente batalla de belleza al mostrar sus atributos en ajustados pantalones.

Angela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar y Juliana, la hija de Joan Sebastian han dejado en claro que ya no son unas niñas y se han convertido en todas unas señoritas.

Mediante sus cuentas de Instagram nos podemos dar cuenta de como sus gustos han cambiado, y ahora son apasionadas de la moda, música, salir con sus amigos y divertirse en fiestas.

RELACIONADO: Hija de Jenni Rivera presume piernas al estilo Andrea Legarreta (FOTOS)

Además de esto, es innegable que su belleza ha ido incrementando con el paso de los años hasta llegar a un punto donde ambas no dejan de sorprender a sus seguidores.

Ángela Aguilar publicó una fotografía en donde aparece en un amplio jardín, al fondo hay varios árboles mientras ella goza de la sombra que le proporciona uno y mira hacia abajo con su característico cabello oscuro y muy corto.

La hija de Pepe Aguilar se ubica de perfil, cosa que hace que su cadera se vea espectacularmente delgada.

Además, la joven porta una blusa negra muy pegadita y un pantalón de mezclilla de tiro alto, pero que resalta por completo la curvilínea silueta de Angela Aguilar.

 

View this post on Instagram

1

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

La publicación alcanzó más de 125 mil ‘Me gusta’ y los mensajes de los fans no tardaron en aparecer.

“¿Cómo le haces para enamorarse tanto?”, “estás divina, eres mi amor platónico”, “por un beso de la flaca yo daría lo que fuera…”, “me encanta tu cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado sorprende y le declara su amor a presidente de México (VIDEO)

Eres hermosa”, “¿cómo puede ser que ya eres toda una mujer? Qué rápido pasa el tiempo y tú cada día más bella”, “tú eres una verdadera mega mami”, “maravillosamente hermosa”, “preciosa, tienes linda cintura”, “Ángela, te ves bellísima”, “¿por qué eres tan perfecta?”, se puede leer.

Sin embargo, la hija de Joan Sebastian vino a hacerle la competencia a la hija de Pepe Aguilar.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank