Hija de Joan Sebastian sorprende en ardiente bikini (FOTO)

  • Hija de Joan Sebastian sorprende al lucir bikini en una piscina
  • Juliana Figueroa fue elogiada por sus seguidores en las redes, incluida la ex de Joan, Maribel Guardia
  • La hija de Pepe Aguilar quedó sorprendida y también reaccionó a la instantánea

Juliana Figueroa, hija del cantante Joan Sebastian paralizó las redes al posar en bikini y hasta Maribel Guardia y Ángela Aguilar reaccionaron a la foto.

La hija del intérprete que hace un año festejaba su fiesta de quince años, en esta ocasión aprovechó su cuenta de Instagram para publicar tres fotografías donde aparece en bikini, disfrutando del sol en compañía de una amiga.

En la primera foto, Juliana luce en el interior de una alberca, cerca de la orilla de la misma, sentada en unos escalones, con lentes de sol y un traje de baño de dos piezas en color blanco con flores en distintos colores.

En la segunda imagen se puede ver a la hija de Joan Sebastian más adentro de la piscina mientras una amiga suya se está deteniendo de sus hombros.

En la tercer postal aparecen las dos chicas afuera de la alberca muy de cerca, abrazadas y con el sol impactando sobre sus cuerpos.

El post obtuvo más de 4 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse hecho público y muchos internautas reaccionaron ante las fotos de Juliana.

Una de las primeras fue la actriz, ex pareja de Joan y también madrina de Juliana, Maribel Guardia, quien escribió en varias ocasiones: “Qué linda”, acompañando las palabras con un emoticón de una corona.

Otra que no pudo quedarse atrás en la sección de mensajes fue su gran amiga, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien impactada le comentó: “Wowwwwww”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+