Hija de Joan Sebastián le hace la competencia a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar en bikini (4 FOTOS)

  • La hija de Joan Sebastian paralizó las redes al lucir un bikini desde la playa
  • Juliana Figueroa dejó claro que el mar de uno de sus lugares favoritos para presumir sus curvas
  • Ángela Aguilar no se quedó atrás y también presumió su belleza

Juliana Figueroa, la hija de Joan Sebastian deslumbró a sus fans al aparecer en bikini y le hizo competencia a Ángela Aguilar, la bella hija de Pepe Aguilar.

Juliana Joeri Figueroa poco a poco se está haciendo de un nombre en las redes con su belleza y por el legado que carga en sus hombros, ya que ser hija del fallecido cantante Joan Sebastian no es poca cosa.

En su cuenta de Instagram, la joven cuenta con más de 60 mil seguidores y poco a poco ha demostrado que ya no es una niña y se está convirtiendo en toda una mujer.

Para muestra de ello, la hija de Joan Sebastian publicó una serie de fotografías en bikini que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En la primera se puede ver a Juliana de espaldas al a cámara con medio cuerpo dentro del mar y portando un bikini en color rojo con puntos blancos.

Una segunda foto exhibió a la hija del músico de perfil, muy sonriente y disfrutando del bello paisaje que ofreció el mar.

Y por si esto no fuera suficiente, la hija de Joan Sebastian apareció de espaldas, volteando su cabeza y dejando ver una sonrisa en su rostro mientras con una animación su traje de baño se convirtió en gris, como si de una caricatura se tratara.

Aunque no especificó el lugar en el que se encuentra, Juliana acompañó las publicaciones con un emoticón de la bandera de Jamaica.

 

FOTO #1: LA HIJA DE JOAN SEBASTIAN DESLUMBRÓ CON UN BIKINI EN COLOR ROJO

View this post on Instagram

🇯🇲

A post shared by Juliana Joeri Figueroa (@julianajfigueroa) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+