Hija de Jennifer López da lección a quienes la llamaron “fea” (VIDEO)

La hija de Jennifer López le dio una verdadera lección a quienes la llamaron “fea”. Y es que Emme aparece en el nuevo video de su madre más radiante que nunca.

La hija de Jennifer López aparece en el video del tema ‘Limitless’ como la versión más joven de la ‘Diva del Bronx’, así que se caracterizo con la ropa, los accesorios y la actitud que posee su famosa madre.

La también hija de Marc Anthony dejó atrás su imagen de niña, para lucirse en un espectacular traje rojo con botas del mismo color y el cabello suelto, el mismo vestuario que usa Jennifer López en el videoclip y donde apareció junto a otras bailarinas quienes están con la blusa desabrochada y mostrando el brasier.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justo cuando Adamari anuncia su regreso, su compañera informa que está enferma (FOTO)

 

Cabe recordar que, hace unos meses la pequeña Emme fue criticada duramente por los usuarios de Instagram, en una foto en la que aparece acompañando a su famosa mamá en el set de grabación de una de sus películas filmada en la ciudad de Nueva York.

En la imagen reposteada por el programa Despierta América, muchos usuarios coincidieron al opinar que la pequeña es “idéntica a su mami” y hasta “tiene el mismo perfil”, pero otros más no tuvieron ‘piedad’ y se fueron contra la niña al decir que es más parecida a Marc Anthony.

 

 

“Es feita”, “es fea y punto”, “qué chiquilla tan feita”, “esos niños de JLo están feitos”, “la niña parece la niña de una movie de espanto”, “esta fea con esas ojeras igual a su papá”, fueron algunos de los comentarios que levantó la fotografía.

Pero ahora en el video compartido por Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram, las cosas fueron muy diferentes para Emme.

 

 

“Amo a tu hija en este video”, “OMG, de hecho ella tiene a su clon”, “aww su hija en el video”, “tu hija qué chula”, “¡estoy enamorado de Emme aquí como la versión infantil y más joven de ti! Mensaje muy poderoso”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+