Hija de Jenni Rivera desata controversia por lo que mostró con mini falda

Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, se ha convertido en toda una ‘influencer’ en las redes sociales, donde su popularidad crece como espuma.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, dio mucho de que hablar en redes sociales al lucir una mini falda.
  • La joven presumió sus looks y aventuras en el festival Coachella.
  • Con mucha confianza y seguridad, la modelo ‘talla plus’ se ha convertido en toda una influencer, a pesar de las críticas.

Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, se ha convertido en toda una ‘influencer’ a través de las redes sociales, donde su popularidad crece como la espuma; especialmente gracias a su talento con el maquillaje y su impecable gusto por la moda.

Por medio de Instagram, la joven suele brindar a sus seguidores una ventana a su glamurosa vida, por lo que no es de extrañar que presumiera el look que utilizó para asistir al festival Coachella, que tuvo lugar en Indio, California.

Para la ocasión, Jenicka escogió un top de animal print, que combinó con un sombrero vaquero y una minifalda denim blanca. Sin embargo, esta última prenda dio mucho de qué hablar en sus redes sociales, pues para varios de sus seguidores, la pieza mostraba más piel de la que debería.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1507128349/jlo_vzryrx.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/jlo-en-tanga-lujuria-domingo-de-gloria” title=”JLo y su video en tanga que enciende lujuria en pleno Domingo de Gloria”]

“Esa falda muy corta. Hay que saber qué tan corto usar cuando somos gorditas”; “ve al gimnasio”; “¿no le da pena?”; “vamos, si tenés plata por qué no una lipo, igual quién no se la hace hoy”; “necesitas adelgazar, tú puedes”; “ya basta de estar diciéndole que se mira bien”; “si yo tuviera el dinero que ella tiene ella me hubiera operado las piernas y el estómago”; “y luego no quieres que te critiquen”, fueron algunos de las críticas que recibió.

Aunque la hija de Jenni Rivera ha mostrado a lo largo de los últimos meses que lleva una rutina de ejercicios muy disciplinada, confirmada por los cambios positivos que ya se notan en su cuerpo, aún muchos continuan bombardeándola con duras críticas por no ajustarse a los exigentes estándares de belleza.

Afortunadamente, Jenicka también cuenta con una legión de fans dispuestos a salir en su defensa y hacerle llegar bonitos halagos.

[trend video=”406236″ player=”14557″ title=”Censuraron su mural proinmigrante pero no se qued de brazos cruzados”]

“¡Hermosa! Y sigue con tu meta te ves súper”; “eres la más bonita de las hijas de Jenni”; “lo mejor de ella es su seguridad y el autoestima que tiene”; “wau que bien se ve”; “eres hermosa, eso ni lo dudes princesa”, comentaron en el post, que acumuló más de 23,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

🐆✨ whole outfit : @forever21plus

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

[trend video=”406233″ player=”14557″ title=”Estudiantes hacen insultos racistas contra mexicanos “]

La modelo talla plus sin duda ha demostrado que posee la confianza necesaria para brillar con cualquier prenda e incluso se muestra muy cómoda en traje de baño, como pudimos comprobarlo en una de sus más recientes publicaciones.

[trend video=”405921″ player=”14557″ title=”La ultima foto de Esteban Loaiza y lo que hizo antes de entregarse”]

Para fortuna de sus fanáticos, Jenicka compartió este fin de semana una foto donde se le ve a la orilla de la piscina, luciendo un traje de baño de dos piezas, con top blanco y bikini negro de talle alto.

[trend video=”405843″ player=”14557″ title=”Tormentas 04.19.2019″]

Continua artículo relacionado