Hija de Jenni Rivera, Jenicka López, anuncia que compró casa junto a su amiga y levantan sospechas

  • Presume su logro y le critican por su amistad
  • Pero algunas personas la defendieron
  • Las dudas sobre su sexualidad aparecieron

¿Hija de Jenni Rivera gay? Jenicka López, hija de Jenni Rivera acaparó los reflectores al publicar un momento íntimo en su vida, debido a que levantó sospechas sobre su sexualidad.

Y es que recientemente la hija de Jenni Rivera subió una fotografía a través de las redes sociales en las que luce contenta a lado de una misteriosa amiga, de la que se han desatado toda clase de comentarios.

En la imagen se les puede ver juntas y felices por un hecho que bien podría tomarse como el inicio de una historia entre la hija de Jenni Rivera y su amistad.

View this post on Instagram

ending the year in our new home, 🏡🔑! #newhouse #firsthouse link in my bio to watch the home process 🖤

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

La foto fue subida en su cuenta personal de Instagram y en la misma escribió un mensaje que a la letra dice: “Terminando el año en nuestro nuevo hogar, #newhouse # primer enlace en mi biografía para ver el proceso de inicio”, dijo a hija de Jenni Rivera.

De inmediato la publicación causó reacciones a positivas y negativas, ya que hay un detalle que causa polémica entre sus seguidores en la redes, ya que la hija de Jenni Rivera aparece feliz a lado de su “amiga”, a quien muchos usuarios atribuyen como su supuesta pareja.

Pero algunas personas defendieron a la hija de Jenni rivera y le dijeron: ” Felicidades. Es 2020. Si ella ama a las mujeres, que así sea. Aquellas con los comentarios negativos, salgan de aquí porque ninguno de ustedes está pagando sus cuentas”.

Una seguidora felicitó a la hija de Jenni Rivera: “Felicidades nena, acabo de ver el video, estoy muy orgullosa de ti, espero que puedas subir otro video con la nueva decoración del hogar. Tu mamá compró su primera casa cuando tenía 20-21 años. Supongo que fue tu inspiración, porque si ella lo hizo, tú también puedes hacerlo. Felicidades”.

Algunas personas en alusión a las sospechas de la hija de Jenni Rivera tendría una relación sentimental, dijeron: “Chisme mañana en Despierta América en All Mediums”.

¿Hija de Jenni Rivera gay?

Y los comentarios que la defendían continuaban: “Muy bonita Bendiciones, ignora los comentarios y disfruta tu casita”, le dijo una mujer entusiasmada.

Incluso algunas internautas sin saber qué sucedía, preguntaron:”¿Son pareja?”.

Pero los buenos ánimos no decaían en las personas: “Felicidades. Que este nuevo hogar abrace el amor, la risa y las abundantes bendiciones. Una forma increíble de cerrar 2019 y comenzar 2020 con gracia y paz, con mucho éxito por delante”, le dijo una seguidora.

Los cuestionamientos sobre su relación no pararon: “¿Nuestra casa? ¿Chicas son una pareja? Solo curiosidad, felicitaciones mil”, dijo otra persona.

Y una persona le recordó que vivía cerca y se arrepiente de no saludarla nunca: “Solíamos amar en el mismo complejo de apartamentos y noté que ya no te vería pasear a tus perritos. Me arrepiento de no haber saludado nunca … felicidades”.

Pero los rumores de su sexualidad siguieron: “Ok entonces Jenicka López tiene una girlfriend??? Ay Dios ya me perdí Jajajaja bueno como sea el amor de donde venga es lo mejor y más si las dos están felices pues k viva el amorrrrsss”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+