Hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, posa en leggins y muestra su intimidad (FOTO)

Jacqie Rivera, la hija de Jenni Rivera dejó al descubierto su intimidad al lucir su cuerpo con un atuendo muy ajustado que paralizó a sus fans.

Jacqie ha sido el centro de la atención en este arranque del 2019.

En una parte, debido a las increíbles fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram, en donde exhibe su notable cambio físico.

TE PUEDE INTERESAR: Muere actor de Televisa que hizo novela al lado de Jacky Bracamontes (FOTO)

De igual forma, la hija de Jenni Rivera publicó hace poco una postal del reto de los 10 años.

Esta imagen además de ser famosa por el popular desafío evidenció por completo que el ejercicio y una dieta rigurosa traen beneficios tarde o temprano al mostrar a Jacqie completamente diferente a como estaba en el 2009.

Y tal y como ha venido pasando, una nueva foto de la hija de “La Diva de la Banda” generó una gran controversia por su escultural cuerpo.

En esta instantánea Jacqie Rivera luce muy sonriente, portando tenis de ejercicio en color azul, una blusa negra de tirantes en donde se puede leer “La Diva”, apodo con el que se conocía a su madre, lentes de sol y unos escandalosos leggins en color gris con transparencias en las rodillas, los cuales dejan al descubierto las trabajadas y anchas piernas de la también cantante.

Para acompañar el post que alcanzó más de 15 mil ‘Me gusta’, la hija de Jenni relató que estos leggins eran los idóneos para pasar un fin de semana relajante.

RELACIONADO: Aparece video de Adamari López bailando con otro hombre que no es Toni Costa (VIDEO)

Al poco tiempo, los fans enloquecieron en la sección de comentarios.

“Te amo, eres perfecta”, “la misma sonrisa de tu mami”, “Jacqie, te he seguido minuto a minuto y puedo asegurar que tu eres una inspiración para mí. Continúa haciendo lo que haces, sigue brillando”, “no cabe duda que eres quien más se parece a Jenni”, “linda, hermosa”, “te ves fenomenal. Saludos”, “realmente brillas. Tienes un carisma especial”, “super hermosa”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+