Hija de Jenni Rivera causa revuelo y está más guapa que nunca (FOTO)

blank
blank


Luego de meses de esfuerzo, dedicación, dietas y mucho ejercicio, una hija de Jenni Rivera luce más radiante que nunca y paraliza a los usuarios.

Jenicka López, hija de la fallecida “Diva de la Banda” no deja de sorprender a sus fans con su increíble cambio físico.

Y es que desde hace algunos meses, la hija de Jenni dejó la comida con una gran cantidad de calorías y se enfocó en una dieta saludable acompañada de ejercicio para tener un cuerpo envidiable.

 

TE PUEDE INTERESAR: JLo deja sus senos al descubierto en foto de portada de revista (FOTOS)

 

Para muestra, Jenicka publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce más guapa que nunca y con muchísimos kilos de menos.

En la imagen que fue tomada desde las lujosas tierras de Malibú, la hija de Jenni Rivera aparece con unas botas negras casuales, pantalón de mezclilla azul marino y una ajustada y muy sensual blusa en color verde que exhibe por completo la figura de la joven y hace hincapié en sus ardientes atributos delanteros.

Para culminar el escandaloso post, la hija de la fallecida intérprete luce su impecable cabello suelto y un tenue maquillaje que resalta el bello rostro de Jenicka.

 

 

En menos de dos horas, la publicación le dio la vuelta al mundo y consiguió obtener mas de 27 mil ‘Me gusta’ por parte de sus admiradores que no podían creer el espectáculo visual que contemplaban sus ojos.

 

RELACIONADO: Kassey Rivera, la hija de Rosie, causa sensación y ahora pasó de ‘patito feo a cisne’

 

“Qué hermosa”, “luces asombrosa”, “ella luce muy bonita. Dedicación”, “luces asombrosa. Continúa convirtiéndote en una inspiración para los otros”, “reina”, “luces impresionante”, “tantas curvas y yo sin frenos”, “te ves fabulosa”, “luces completamente asombrosa. Continúa con el buen trabajo. Dios te bendiga”, “esas curvas…”, “que linda eres”, “la que es linda, es linda”, “te ves hermosa. Felicidades por tus logros”, “te ves más linda”, “cuerpo envidiable”, “eres un ejemplo a seguir”, “te miras super bien. Sigue inspirando”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank