Hija de Jenni Rivera provoca pensamientos impuros con su escote (FOTO)

  • Hija de Jenni Rivera paralizó a todos luciendo sensual pechonalidad
  • Jenicka desató una ola de piropos en las redes debido a su belleza y encantos
  • Las comparaciones entre las hermanas Rivera tampoco tardaron en aparecer

Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera enloqueció a los usuarios al presumir sus encantos delanteros y desatar las más bajas pasiones.

Durante los últimos meses, Jenicka ha transformado su figura por completo y se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchas fans.

Y es que la hija de Jenni Rivera no se cansa de impactar bajando cada vez más de peso y, ¿por qué no? Deleitando a propios y extraños con sus atributos.

En esta ocasión, la menor de las hermanas Rivera publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece desde un balcón con un bello fondo y luciendo su bello rostro con un elegante maquillaje, su cabellera suelta cubriendo parte de sus hombros y espalda, pero lo más impactante, portando una blusa blanca hasta los hombros con un infartante y muy espectacular escote que muestra parte de sus pechos y resalta lo abultado de los mismos.

“Me siento tan linda en este top, ¿a ustedes les gusta?”, escribió la hija de Jenni Rivera para acompañar el post que reunió cerca de 30 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los usuarios no pararon de elogiar las curvas y la belleza de Jenicka en la sección de comentarios.

“Eres absolutamente hermosa. Tú y Jacqie se parecen mucho a tu bella madre”, “luciendo espectacular como es usual”, “qué belleza”, “luces hermosa”, “qué hermosa, mi niña”, “guapísima”, “bella”, “wow, qué hermosa y lindas ‘bebés’ que se te ven”, “luces fabulosa”, “estás super bonita”, “muy hermosa”, comenzaron escribiendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+