Hija de Jenni Rivera enciende las redes enseñando brasier (FOTO)

No solo ‘Lady Frijoles. Y es que Jenicka, hija de la popular cantante Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores con una candente fotografía donde muestra ardiente lencería.

Jenicka sigue dejando con la boca abierta a todos aquellos que ven su increíble cambio físico.

La hija de “La Diva de la Banda” se ha puesto a dieta, realizado ejercicio y estos hábitos están rindiendo frutos.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Frijoles presume atributos al más puro estilo de Jennifer López

Y para demostrarlo, la hija de Jenni publicó una fotografía en la que se le ve muy sensual y sin pudor.

La publicación fue hecha en la cuenta de Instagram de Jenicka y en la misma se le ve desde el interior de una casa, al parecer está sentada y en la parte superior de su vestimenta, Rivera luce una blusa de botones en color blanco, rosa y rojo desabrochada hasta más abajo de sus pechos.

Esto hace que sus atributos delanteros queden expuestos y solo los tapen un brasier de lencería muy sensual, que deja muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

your sweet candy cane ❤️

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

La ardiente publicación fue acompañada del siguiente texto: “Dulce bastón de caramelo”.

Asimismo obtuvo más de 28 mil ‘Me gusta’. Inclusive, Lorenzo Méndez, pareja de Chiquis Rivera, hermana de Jenicka pulsó ese botón.

De igual forma, los comentarios de los fans no tardaron en llegar y elogiaron el asombroso físico de la hija de Jenni Rivera.

“Eres muy hermosa”, “oh, Dios mío. Te pareces a tu mamá. Muchísima belleza”, “qué hermosa”, “súper hermosa”, “guapísima”, “luces asombrosa”, “mamacita”, “qué princesa tan sexy”, “estás hermosa. Cómo has bajado de peso”, “luces ardiente”, “belleza de mujer”, “me recuerdas a tu mamá”,”perfección”, “mujer sexy”, “qué mujerón”, “te pareces mucho a Jenni Rivera”, “wow, qué cambio. Estás preciosa”, “me encantas”, “cómo has bajado de peso. Felicidades”, le escribieron los asombrados usuarios a Jenicka López.

RELACIONADO: Con escotazo, Jennifer López causa revuelo en visita a Despierta América 

Este es un nuevo ejemplo del cambio que los seguidores de Jenicka están notando.

La imagen de la hija de Jenni Rivera surge justo después de que una foto de la inmigrante famosa por despreciar los frijoles que los mexicanos le dieron para comer, Mirian Yamileth Celaya, mejor conocida como Lady Frijoles, diera mucho de qué hablar.

Se trata de la supuesta cuenta de la hondureña donde la criticaron por enseñar el brasier.

En la imagen, Lady Frijoles aparece junta a dos amigas que también posan muy sexy frente a la cámara.

La supuesta ‘Lady Frijoles’ complementa su sexy atuendo con un pantalón de mezclilla blanco, unos pendientes dorados y una cola de caballo.

Mientras que sus amigas no se quedan atrás, al posar de manera atrevida, una de ellas con un mini short que casi deja al descubierto sus glúteos; mientras que la otra también luce un short, pero de una manera más recatada y con blusa de manga larga.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+