Hija de Jenni Rivera aparece en bikini y le encuentran algo raro (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Hija de Jenni Rivera aparece en bikini y le encuentran algo raro (FOTOS)
Etiquetas:
  • La hija de Jenni Rivera sorprendió con un sensual traje de baño desde el caribe mexicano
  • Jacqie posó junto a más amigos y relató que tuvo experiencias fantásticas
  • Sin embargo, los fans notaron algo extraño en una foto de la cantante

Jacqie, la hija de Jenni Rivera perdió el pudor y desató las más bajas pasiones al posar en atrevido bikini, pero rápidamente notaron algo raro.

Durante las últimas semanas Jacqie Rivera ha sido tendencia en las redes por su incorporación en la música regional. Asimismo, se le ha visto muy cerca de los hermanos de su fallecida madre y sus abuelos.

De igual forma, el ingreso de Jacqie en el mundo de la música y su presentación al lado de Lupillo Rivera han caído como anillo al dedo entre los internautas, ya que consideran que la hija de Jenni Rivera tiene un talento nato para la interpretación.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556482845/ELBUKIyESPOSATigres_del_norte_en_hollywood.02_we5gzo.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/cristy-solis-esposa-buki-short” title= “Cristy Solís, esposa del Buki, impacta en short pero algo sale mal”]

Y para continuar recaudando fama, la hermana de Chiquis publicó varias fotografías desde el caribe mexicano con un sensual traje de baño de dos piezas.

En la primer imagen subida a su cuenta de Instagram se le puede ver a la orilla del cristalino mar mientras el agua baña la parte inferior de sus piernas y porta un bikini negro que deja ver muy buena parte de su cadera, trasero y atributos delanteros en toda su expresión.

En las demás postales, Jacqie aparece acompañada de varios amigos realizando diferentes actividades extremas y comiendo en una larga mesa.

Para acompañar las imágenes que reunieron más de 45 mil ‘Me gusta’, la hija de Jenni Rivera agregó: “Estoy muy contenta de haber hecho este viaje. Hice nuevos amigos y asombrosas experiencias. Los amo a todos”.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Todo parecía ir de maravilla hasta que en la sección de comentarios, una fan de Jacqie Rivera notó algo extraño en el cuerpo de la cantante.

“Se te miran las cicatrices de la manga gástrica que te hiciste, pero te miras muy bien”, comentó, a lo que Jacqie sorpresivamente respondió.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“¿La cicatriz oscura? Esa cicatriz es de un lunar que me sacaron”, aclaró.

Por si esto no fuera poco, otra seguidora de Jacqie notó algo más en su vientre: “Te hiciste el ‘Tummy Tuck’ (una cirugía para eliminar el exceso de grasa), ¿verdad? Tu ombligo te lo hicieron de nuevo”, a lo que la hija de Jenni Rivera se sinceró y dijo: “Sí, me lo hice hace 6 años y luego tuve a mis últimos dos hijos”.

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Sin embargo, las sospechas en el cuerpo de Jacqie Rivera se vieron mermadas ya que una gran cantidad de usuarios elogió su cambio físico, ya que la intérprete luce con una gran cantidad de kilos de menos que en el pasado.

“Mujeres de verdad… que no les da vergüenza su cuerpo !!!!”, “Que piernotas de todas, congratulations”, “Qué cuerpazo”, “woow que cuerpazo muy bonita te ves con tanto sacrificio pero te ha resultado”, fueron algunos de los piropos que recibió.

View this post on Instagram

Esta semana estuvo ocupada pero llena de risas y familia! ¡Estoy tan contenta de estar rodeada y poder aprender de estas personas increíbles y talentosas que puedo llamar mi familia y amigos! No somos perfectos, podemos estar un poco locos y fuera de control, ¡pero somos una familia! Y te agradezco que seas mía. Aquí está para lo que está por venir. _______________________________________________________ This week was busy but full of laughs and family! I’m so glad to be surround and learn from these amazing and talented people that I can call family and friends! We aren’t perfect we might be a little crazy and out of control but we’re family! And I’m thankful you’re mine. Here’s for what’s to come. •••••• Hair and makeup: @yourstruly_yari @_hairdresseronfire_ Dress: @glaudibyjohanahernandez Photography: @pattygregory_ Manager : @izabelnicholas

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]