Hija de Jenni Rivera aparece en bikini y le encuentran algo raro (FOTOS)

blank
blank

  • La hija de Jenni Rivera sorprendió con un sensual traje de baño desde el caribe mexicano
  • Jacqie posó junto a más amigos y relató que tuvo experiencias fantásticas
  • Sin embargo, los fans notaron algo extraño en una foto de la cantante

Jacqie, la hija de Jenni Rivera perdió el pudor y desató las más bajas pasiones al posar en atrevido bikini, pero rápidamente notaron algo raro.

Durante las últimas semanas Jacqie Rivera ha sido tendencia en las redes por su incorporación en la música regional. Asimismo, se le ha visto muy cerca de los hermanos de su fallecida madre y sus abuelos.

De igual forma, el ingreso de Jacqie en el mundo de la música y su presentación al lado de Lupillo Rivera han caído como anillo al dedo entre los internautas, ya que consideran que la hija de Jenni Rivera tiene un talento nato para la interpretación.

Y para continuar recaudando fama, la hermana de Chiquis publicó varias fotografías desde el caribe mexicano con un sensual traje de baño de dos piezas.

En la primer imagen subida a su cuenta de Instagram se le puede ver a la orilla del cristalino mar mientras el agua baña la parte inferior de sus piernas y porta un bikini negro que deja ver muy buena parte de su cadera, trasero y atributos delanteros en toda su expresión.

En las demás postales, Jacqie aparece acompañada de varios amigos realizando diferentes actividades extremas y comiendo en una larga mesa.

Para acompañar las imágenes que reunieron más de 45 mil ‘Me gusta’, la hija de Jenni Rivera agregó: “Estoy muy contenta de haber hecho este viaje. Hice nuevos amigos y asombrosas experiencias. Los amo a todos”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank