Hija de Jenni Rivera presume piernas al estilo Andrea Legarreta (FOTOS)

Gran revuelo causó una de las hijas de Jenni Rivera. Y es que Jenicka López presumió su nueva figura con una entallada minifalda que dejaba al descubierto sus bien formadas piernas, algo muy parecido a lo que hace la conductora mexicana Andrea Legarreta.

Jenicka López demostró que las dietas y una buena alimentación están dando resultado.

Sus fans quedaron boquiabiertos y le dijeron que admiraban su seguridad: “Wow pero que linda estás muy sexi mamacita besos lindas piernas”, “te ves hermosa y amo la seguridad que tienes”, “Wow Quiero tu vestido, te miras hermosa, pero regálame tu vestido jajaja”.

PODRÍA INTERESARLE:  ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece presumiendo retaguardia (FOTOS)

Incluso otros de sus fans le dijeron que sus piernas eran igual que las de Jenni Rivera: “Esas piernas igual a las de tú mamá, que guapa te ves”, “Belleza de niña qué bellas son las niñas de Jenni igual de bellas que su mami quiéranse mucho ella está feliz como se cuidan ustedes”.

View this post on Instagram

yo sé cuanto valgo, yo sé que soy caro 😏 “Sugar Free Dress” @fashionnovacurve ✨

A post shared by JENICKA • LOPEZ (@jenicka_lopez) on

Jenicka apareció muy al estilo de Andrea Legarreta, pues la conductora mexicana le gusta presumir sus bien formadas piernas cada vez que puede.

“Mmmm mami que piernas”, “Estás bellísima y de hermosas piernas con ese look, me encantas”, “Qué bárbara hermosas piernas”, “Qué piernas hermosa Andy”, “Muy bonita la chamarra, pero, tus piernas me llaman más la atención”.

No es la primera vez que Jenicka presume cuerpo

Jenicka López, hija de la legendaria Jenni Rivera subió una polémica imagen que fue blanco de duras críticas por su aspecto físico.

El 2019 parecía haber arrancado a la perfección para la hija de Jenni Rivera, quien había dado a conocer a sus fans su increíble cambio físico.

En diferentes postales, Jenicka había impresionado a sus seguidores por lo delgada que se veía, en una clara muestra que el ejercicio y la buena alimentación estaban dando sus frutos.

Asimismo, su bello rostro se había convertido en un referente de la belleza y del maquillaje perfecto, ya que la joven presumía sus increíbles y hermosas facciones en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, un nuevo post vino a desentonar con todos los elogios que había estado recibiendo la hija de Jenni Rivera y generó gran controversia entre los cibernautas.

La publicación se trata de una fotografía en la que aparece Jenicka desde la calle parada delante de un portón negro, con unas botas en tonos rojizos, una escotada blusa negra de manga larga, mirando hacia un costado, y un pantalón de mezclilla muy ajustado, de tiro alto que deja al descubierto las piernas y caderas de la hija de “La Diva de la Banda”.

La imagen en menos de nueve horas de haberse hecho pública, consiguió más de 35 mil ‘Likes’ por parte de sus fans, pero los comentarios no fueron precisamente positivos.

 

 

Algunos cibernautas rápidamente atacaron a Jenicka argumentando que el pantalón que portaba en ese momento no le quedaba bien y la hacía lucir mal.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra un video de un enfrentamiento entre Adamari López y Priscila Ángel

 

“El valor que tienes para ponerte esos pantalones es único”, “No, se llama no tener espejo”, comenzaron escribiendo los usuarios.

Y los insultos, conforme pasó el tiempo incrementaron de tono.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+