Atacan a hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo porque siempre anda despeinada (4 FOTOS)

  • Eugenio Derbez posó junto a su esposa e hija en una foto muy aventurera
  • La imagen se tomó en la premier de la película en la que participó el actro
  • Sin embargo, algunos señalamientos hacia la hija de Eugenio y Alessandra no tardaron en aparecer

Eugenio Derbez recibió fuertes críticas en una foto que publicó en su cuenta de Instagram donde apareció junto a su esposa y su hija en la premier de la película ‘Dora y la ciudad de piedra’.

Indudablemente, Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel internacional debido a su talento como actor y el carisma que siempre lo ha caracterizado.

Asimismo, sus hijos constantemente acaparan las redes por su belleza, en especial sus hijas Aislinn Derbez, quien es toda una escultural mujer y Aitana Derbez, la más pequeña de la familia.

Pero en esta ocasión, el actor publicó una foto que fue blanco de algunos señalamientos por parte de los internautas. En la foto se puede ver a Eugenio con un traje en color gris mientras hace un gesto muy aventurero, al igual que su esposa Alessandra Rosaldo, quien porta un elegante atuendo en color rojo que exalta su belleza. Y la más pequeña de la familia no se quedó atrás, al lucir un bello vestido blanco y posar con unos binoculares.

Para acompañar la foto que recaudó más de 180 mil ‘Me gusta’, Eugenio Derbez escribió en inglés y español: “Listísimos para la premier de ‘Dora y la ciudad de piedra'”.

En un comienzo, su hija Aislinn no tardo en aparecer con emoticones de caras enamoradas al ver la tierna postal familiar.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA POSTAL DE EUGENIO DERBEZ JUNTO A SU ESPOSA E HIJA QUE CAUSÓ POLÉMICA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+