Filtran foto de la hija de ´El Chapo´ Guzmán muy enferma (FOTO)

blank
blank

En las últimas horas del 2018 se ha filtrado una foto que causó preocupación entre los seguidores de Joaquín Guzmán Loera, en la que se ve a la hija de ´El Chapo´ muy enferma.

Y es que en días pasados, la misma Rosa Isela Guzmán reveló que se encuentra delicada de salud, al confirmar al programa El Gordo y la Flaca que tiene cáncer en el estómago.

Ahora, a través de Twitter, se compartió una foto de Rosa Isela en la que se le ve recostada en una cama, con un rostro visiblemente demacrado y una sonda de oxígeno en la nariz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Priscila impacta con su belleza y en traje de baño (FOTOS)

 

 

La periodista Nelssie Carrillo reveló que apenas el lunes pasado había hablado con la hija del presunto narcotraficante y le comentó que estaba por salir con su esposo a una cena familiar por Nochebuena.

“Ella tiene planeado ir al juicio de su padre en Nueva York en enero. Familiares y amigos piden una cadena de oración para su pronta recuperación”, comentó Nelssie en una publicación en Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/BsBt7u6hqIG/

 

En redes, los usuarios comenzaron a pedir por la salud de Rosa Isela Guzmán.

“Que dios te llene de bendiciones y mucha salud para este año que inicia, mis mejores deseos de corazón”, escribió un usuario en Twitter.

“A la gracia de nuestro todopoderoso oramos. Dios te salve, María. Padre buscamos la recuperación de los elementos que se encuentran en su cuerpo”, pidió alguien más.

“Que Dios le dé pronta recuperación, pobrecita”, expuso otra usuaria de Instagram.

“Que Dios guarde su salud, ese cáncer es muy agresivo, ojalá que salga de esta por sus hijos que la necesitan”, fue el comentario de otra usuaria.

“Es bravo, tanto poder y tanto dinero y que no sirva en este momento, solo en estos momentos es que uno busca a Dios”, comentó alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank