Hija de El Buki, Marco Antonio Solís, sorprende en redes sociales con tremendo escote para Halloween (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Hija del Buki enciende las redes sociales en tremendo escote
  • Los internautas quedaron fascinados con su disfraz de la reina Daenerys Targaryen
  • Marla Rachel Solís siempre ha sido una de las más grandes fanáticas de su padre, Marco Antonio Solís

La hija de El Buki, Marco Antonio Solís, Marla Rachel Solís impactó con un sexy escote y con su foto más atrevida en redes sociales, levantando suspiros y halagos por parte de más de uno de sus seguidores, en donde incluso el hijo de Eugenio Derbez le comentó.

Se sabe que Halloween es una de las festividades favoritas de muchos de los famosos, en donde a través de imponentes trajes de personajes realmente tétricos, logran levantar varios sustos entre sus fanáticos.

Sin embargo, a diferencia de muchos otros disfraces, el día de ayer, la hija de El Buki, Marla Rachel Solís decide levantar suspiros y elogios con el tremendo escote que su disfraz tenía, enloqueciendo a más de uno de los internautas.

hija de El Buki
FOTO: Instagram. Marla Rachel Solís.

La publicación fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde Marla Rachel Solís se logra ver en tres instantáneas disfrazada con una especie de túnica color azul, además de un conjunto que porta un tremendo escote color azul con amarillo, junto a una peluca rubia para completar su disfraz.

El personaje que la hija de El Buki se había disfrazado para este Halloween se trataba del personaje que interpretaba la actriz británica Emilia Clarke, quien dio vida a la reina Daenerys Targaryen, uno de los personajes principales de la serie de HBO, Game Of Thrones.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 3 mil me gusta, trae como leyenda al pie de imagen lo siguiente escrito en inglés:

“I am the mother #happy Halloween” haciendo referencia a que ella (el personaje de la reina Daenerys Targaryen) es la madre de dragones.

Rápidamente la instantánea se comenzó a llenar de muchos halagos y piropos para la hija de El Buki, en donde destacaban lo bella y guapa que lucía en las instantáneas, haciendo que el hijo mayor de Eugenio Derbez le comentara.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página. Puedes ver la publicación de la hija de El Buki aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar a la publicación de la hija de El Buki vestida de uno de los personajes principales de la serie de HBO, Games of Thrones, en donde muchos internautas destacaban lo guapa que la chica lucía en las fotografías.

Entre los comentarios se destacaban los del hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, quien con un Emoji de dragón hacia una vez más una referencia al personaje que Marla Rachel Solís estaba disfrazada.

Por otra parte, el cantante mexicano, Mane de la Parra no se quiso quedar atrás y como Vadhir Derbez, solo le comentó un Emoji de aplauso a la hija de El Buki.

hija de El Buki
FOTO: Instagram. Marla Rachel Solís.

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación del disfraz de Marla Rachel Solís:

“Hermosa”, “Bella”, “Bellísima Marla”, “So cute”, “Eres hermosa y sexy corazón”, “Wow la más bonita”, “Mi niña hermosa”, “Que bonita”, “Eres una diosa muy bella”, “Mi güerita hermosa bebé”, “Está hermosa chiquita, pareces un hada”, “Super bella”, “Muñeca”

Otro internauta decidió declararle su amor a Marla Rachel Solís, hija de El Buki: “Se ve usted increíblemente hermosa, dichoso el afortunado que logre conquistarla y sobre todo ser dueño de su corazón y sus pensamientos, este cosplay te quedó a la medida”

hija de El Buki
FOTO: Instagram. Marla Rachel Solís.

Archivado como: hija de El Buki escote

Cabe destacar que la joven de 20 años, Marla Rachel Solís es hija del segundo matrimonio que el cantante mexicano tuvo a partir de 1993 con Cristina Salas, con quien tuvo a Marla y a Allison, quien es dos años mayor que Marla.

Además de que Marla es una de las más grandes admiradoras de su padre, el cantante de originario de Michoacán, Marco Antonio Solís, ya que constantemente postea fotografías y videos de él donde le describe lo feliz y orgullosa que se siente de ser su hija.

En reciente video publicado en su cuenta oficial de Instagram se logra ver un pequeño clip en donde aparece El Buki junto a ella y su hermana de pequeñas, mientras el cantante les enseña un poco de música, he ahí las habilidades en la música y el canto que ellas poseen.

Foto: Youtube

El video, publicado el 21 de junio, Marla festejaba el día de padres escribiendo que ella tenía al mejor papá de todos.

Con la leyenda: “Feliz día de los padres a mi gran inspiración y luz de mi vida. Gracias por llenar mi vida con momentos inigualables, únicos y eternos” comienza la hija de El buki.

Posteriormente añade: “Gracias por enseñarme tanto con tu forma de ser, por creer en mí, por coexistir con tu niño interior, por tus cuentos y sonrisas. Eres mi rey. Te amo papá, no hay nadie como tú”, escribe la hija del Buki dándole un toque más sentimental y especial a la publicación.

Y es que no es para menos ese orgullo, ya que su padre es uno de los artistas más queridos y consagrados de México y Estados Unidos, en donde el artista ha sabido ganarse el publico de miles de fanáticos, llenando incluso estadios y shows donde Marco Antonio Solís se ha presentado.

Tales como en los escenarios más importantes América Latina, como el Luna Park, y uno de los festivales más emblemáticos de todos, el Festival Viña del Mar, en Chile.

País en donde Marco Antonio Solís tiene un mayor éxito en ventas, acumulando más de 200 mil copias vendidas y varios galardones otorgados por el público.

VIDEO: Instagram. Marla Rachel Solís.

Archivado como: hija de El Buki escote

Regresar al Inicio